viernes, 7 de mayo de 2010

Sexiest Supermodels on Earth



¿Recuerdan aquellos días de Febrero en que realizabamos la primera encuesta para saber quiénes eran las Mejores Modelos de Todos los Tiempos? Después pasamos a ver quiénes son los Mejores Modelos Masculinos. Y los resultados han sido bastante buenos hasta el momento, tanto así que ahora me encuentro pensando a quiénes les gustarán los lectores de S7...? Digo, y si no las conocen es tiempo de que se las presente, total igual y les puedo refrescar la memoria con alguna, o también alguna les ha de gustar. Algunas son modelos de portadas y editoriales, o calendarios, pero increíblemente contamos a algunas que son Modelos de Alta Costura, que muy dificíl se llega a ver modelos como ellas. Comencemos:

20. Caroline Trentini
Viene desde Rio Grande do Sul, Brasil y como ya les había dicho que hay algunas de Alta Costura, ella es una, ha modelado para Chanel, Christian Dior, Elie Saab, Valentino, e incluso para algunas más populares como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Zac Posen, pero sin lugar a dudas ha llegado a Victoria's Secret, y aparecido en el Calendario Pirelli en el 2007.


















DKNY S/S '08

19. Edita Vilkeviciute
Y seguimos con las modelos dedicadas a las pasarelas más exigentes, Edita viene desde Lituania, allá hasta el Norte de Europa. Ha modelado para Dsquared2, Etro, Fendi, Givenchy, Michael Kors y aparecido en casi todas las portadas de las versiones internacionales de Vogue. Apenas en el 2008 hizo su primera aparición en el Show de Victoria's Secret.



















Vogue Alemania

18. Ana Beatriz Barros
De nuevo llega una de las obsesiones de los caballeros por las brasileñas. Ana ha aparecido por más de 7 ocasiones en Sports Illustrated Swimsuit hasta llegar al 2008. Es una de las modelos frecuentes de Victoria's Secret desde el 2002 y acaba de aparecer en Pirelli éste año.



















Arena Magazine Dic '04

17. Tori Praver
Comenzamos con la era gringa, Tori nació en San Diego, California y definitivamente ella no tiene nada que ver con las pasarelas si no se trata de Guess o de alguna otra de ése tipo. Más bien debemos tomar como referencia Sports Illustrated en 2007, 2008 y 2009. También algunas portadas como Cosmopolitan, ELLE y Vogue!



















Vogue Rusia Oct '09

16. Heidi Klum
Una mujer ya madura, pero que la belleza no se le ha escapado aún, y más lo sabemos porqué es la principal cara de Victoria's Secret. Cuando ganó el concurso de modelaje en su país quiso dedicarse a las pasarelas profesionales, pero fué hecha de lado, debido a ésto formó parte de los ángeles, apareció en Sports Illustrated Swimsuit y en el 2003 en Pirelli, ah! lo olvidaba es la chica que aparece en el auto de Jamiroquai "Love foolosophy". Gran acierto al ícono de los 2000.



















Arena Magazine Sep '07

15. Brooklyn Decker
Ven como empezamos con el montón de Norteamericanas, muy poco se sabe de ella, sólo que ha aparecido en Sports Illustrated desde el '06 y fué portada de la misma éste año, ¿para qué necesitan más...?



















Sports Illustraed Swimsuit Issue '10

14. Coco Rocha
¿Pero que rayos me pasa? Deben estar pensando, no ya de verdad no soy el único que cree que además de ser germosa es sexy, pues el sitio Askmen la colocó entre las 100 más sexys de éste año. Y es que con éso de que los diseñadores ya la han hecho de lado por su "voluptuosidad", es porqué ya tiene un buen cuerpo. Pero tampoco debemos olvidar que tiene una cara sexy, y que la ha llevado a las Vogue de toooodo el mundo, y en Pirelli '08.



















Frech Revue Des Modes F/S '09

13. Anne V
A ella ya la conocen, pues se las presenté hace poco. Ha aparecido en los desfiles de Victoria's Secret, y sus múltiples apariciones en Sports Illustrated. Además una de las ventajas que presenta, es que es delgada pero tiene curvas, por éso se le ve en desfiles de Zac Posen, Louis Vuitton, Dsquaed2 y portadas de Vogue.




















Sports Illustred Swimsuit Issue '08

12. Candice Swanepoel
Por fin alguien de otra parte del mundo, que resulta ser bastante exótica. Candice nació en Sudáfrica en 1988. Ha pisado las pasarelas de Diane Von Furstenberg, Agatha Ruíz de la Prada, Trussardi, y obviamente Victoria's Secret. Tiene una carrera demasiado jóven pero se ve muy prometedora al tener un par de portadas bajo el brazo, entre ellas Vogue.




















GQ Sudáfrica May '10

11. Rosie Huntigton Whiteley
Aquí entramos en terreno británico, pero continuamos con las ángeles de la firma VS. Hace muy pocos añitos ella se dedicaba a las pasarelas más profesionales de firmas como Bill Blass, Dsquared2, Vera Wang, Paul Smith. Hoy en día forma parte de las embajadoras de VS y debido a ésto alcanzó el estrellato hasta llegar a Pirelli.



















Pirelli Calendar '10

10. Hilary Rhoda
En los últimos años de la década pasada ésta otra americana fue nombrada como una de las nievas Top Models, pero dió un giro rotundo al especificar sus intereses por la moda, que van desde editoriales, portadas y algunos Ads. Acaba de hacer su segunda aparición en Sports Illustrated y es uno de los cuerpos de los catálogos de Vs.



















Vogue Italia Jun '06

09. Marisa Miller
Nuevamente hablamos de Estadounideenses. Desde el 2000 o 2001 apareció en los catálogos de Victoria's Secret, pero hasta el 2007 la marca decidió hacerla ángel oficial poniéndola en sus pasarelas. También es famosa por formar parte de Sports Illustrated desde el 2001.



















Sports Illustrated Swimsuit Issue '08

08. Miranda Kerr
La famosa novia de Orlando Bloom, ganó un concurso de modelaje a los 13 años en su natal Sydney, Australia. Más tarde al llegar a VS saltó a las grandes pasarelas como Balenciaga, Betsey Johnson y Prada. Este año apareció en Pirelli al lado de algunas ya mencionadas.



















Ocean Drive Nov '08

07. Isabeli Fontana
Uno de los grandes íconos de Latinoamérica y del mundo, la brasileña Isabeli, quién tiene 2 hijos. Ha aparecido 3 veces en Pirelli y ya está en la 4ª con la próxima edición del 2011. Desde los 16 años apareció en el catálogo de Victoria's Secret éso la escandalizó y carapultó a lo grande: Balmain, Dolce & Gabbana, Hermés, Elie Saab, Oscar de la Renta, Bottega Veneta y Versace entre otros. Además apareció en Sports Illustrated en ek '02 y '03. Ahora no la dejamos de ver en las pasarelas de VS cada año. El balance perfecto de una modelo.



















Louis Vuitton Cruise '10

06. Alessandra Ambrosio
De nuevo Brasil regresa a nuestras mentes, Alessandra también es madre de una niña y ha regresado de una manera muy profesional desfilando para Louis Vuitton, Giles, Prada y Victoria's Secret. Apareció en la pelicula de James Bond "Casino Royale" y en el video de The Killers "Show you How".



















Vogue Homem Abr' 09

05. Eva Herzigová
Uno de los íconos de los 90's ya más adelante(en el próximo mes) les hablaré más de ella. Nació en la Rep. Checa, apareció en Sports Illustrated en el '97. '98 y '99. En Pirelli en el '96 y '98. Fue imagen de Victoria's Secret y Wonderbra. Hasta la fecha continúa en las pasarelas y lo mejor es que ni se le ven los años.



















GQ Italia Sep '08

04. Doutzen Kroes
A ella ya la conocen, se las presenté en el mes de Enero. Es holandesa, ángel de VS, cara de L'Oreal y llegó a ser bastante importante en pasarelas de Versace, Prada, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Yves Saint Laurent. Ha estado en todas las portadas de Vogue del mundo, y de paso las Numéro. Prefirió dejar de ser flaca para ser saludable y apareció en Pirelli en el 2008.



















Numéro Tokio May '10

03. Gisele Bundchen
Consagradísima modelo de los 2000, acaba de regresar a la industria y parece que nunca tuvo un bebé en su vientre. Ha sido portada de muchas, muchaaas revistas en todo el mundo. Bastantes pasarelas y en el '01 y '06 apareció en Pirelli. Es la modelo más rica del mundo y merece estar aquí.



















V Magazine Fall '08

02. Bar Rafaeli
Y desde Brasil viajamos hasta Israel, Bar comenzó a modelar en su país desde muy pequeña. Pero su fama se le debe a sus apariciones en Sports Illustrated, ¿porqué? Al tener las medidas casi perfectas de 90-60-90, ha pisado las pasarelas de Louis Vuitton y Corona Save Beach. Ha aparecido en bastantes portadas de ELLE por Europa y comienza a llegar a América.



















Sports Illustrated Swimsuit Issue '09

01. Adriana Lima
Así es señoras y señores, la mujer más perfecta del mundo para muchísima gente. Comenzó siendo una modelo flaca, pero más tarde tomó figura y diseñadores como Alexander McQueen, Ralph Lauren Valentino, Dior y por supuesto Victoria's Secret la introducierona sus pasarelas y campañas. Ahora Adriana tiene una hija y se ve muy bien. También apareció en Pirelli en el 2005. Pronto les hablaré más de ella.



















French Revue Des Modes S/S '09

No hay comentarios:

Publicar un comentario