martes, 4 de mayo de 2010

El Proyecto Vogue

Ahorita que me encontraba navegando en internet para ponerles las respectivas portadas del mes de Vogue de todo el mundo, me encontré con un proyecto de Vogue, que Condé Nast está pensando, o al menos éso leí. Es algo bastante interesante y que podría resultar bastante bueno en algunos países.

Las imágenes según fueron captadas por Mario Espanya, que la verdad no tengo idea de quién será, pero por si sí, ya saben de éste rumor.

Se trata de Vogue Africa, ya existen algunas imágenes sobre una posible portada de Mayo, pero la verdad es que nadie se ha puesto de acuerdo. Creo que seria una buena opción de abrir ésta puerta de la gran industria en un continente, digo, sí hay Vogue en América, Asia y Oriente Medio, Europa y Oceanía, porqué no una en Africa, aquel continente tan exótico para tantos. Hay algunas oportunidades en ése país de difundirla, como Egipto, Libia o Sudáfrica. Pues creo que también hay modelos de ése continente, como Behati Prinsloo, Oluchi Onweagba o Candice Swanepoel, que han estado en Victoria's Secret. Y pue sí no les gustan ellas, pues tienen a Charlize Theron.

Pues ojalá se les haga Vogue Africa si es cierto...Pero les dejo las imágenes, que serían de Vogue Africa Mayo 2010.








No hay comentarios:

Publicar un comentario