jueves, 27 de mayo de 2010

La propuesta...

ALEJANDRA QUESADA


Muy recientemente se ha consolidado como una de las mejores diseñadores de México, tanto asó que su trabajo ha llegado a ciudades como Londres, Hong Kong y Japón. Al principio es un poco dificíl de entender el trabajo de Alejandro, pero una vez que la anlisas pieza por pieza, en verdad aprecias el trabajo y sabes de que se trata la colección. Sé que a muchos les parece bastante raro pero en particular creo que es mejor algo auténtico y original, que algo clásico que ya se ha visto muchas veces.

La exposición de Alejandra "Te odio y te Amo"en Japón

No sé mucho en verdad de cuando comenzó la línea de Alejandra, pero por lo que leí más o menos en el invierno del 2007 comenzó la historia de una de las más grandes firmas de México, pero antes de éso ella colaboró en el estudio de Alexander McQueen en Londres. Alejandra misma encabezó las campañas de los inicios de sus colecciones, ahora fue la elegida para diseñar los nuevos uniformes para Aeromexico.

Natalia Lafourcade O/I '08

P/V '09

O/I '09

P/V '10



Por cierto en la pasarela aparece Andra Carrión de MxNTP

No sólo la firma de Alejandra ofrece ropa, sino también accesorios y bordados, bastante originales y que me recuerdan nuestra propia cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario