jueves, 13 de mayo de 2010

La Editorial...

 NUMÉRO TOKIO : DOUTZEN KROES


Ya tenía ratote que no les presentaba algo de Numéro, ¿o no? Bueno tal vez si pero es que ya no recuerdo mucho, con tantos archivos en mi compu. Esta vez les traigo a la "nenorra" de Holanda, Doutzen, que ya se está popularizando más. Antes me acuerdo que decía: Doutzen es mi modelo favorita, y me contestaban: ¿Quién es ella?, y yo así como de aaaah no la conoces que mal, pero ahora resulta que a todo mundo le gusta, ok se vale...No les puedo describir las pics porqué va en contra de mis principios jaja no es cierto, pues no les puedo decir nada, solas llegan las palabras.







VOGUE PARIS: "PLAGE PRIVEÉ" NATASHA POLY


Una belleza totalmente a la que acaban de ver. Doutzen es más curvilinea, pero no por éso Natasha va a dejar de tener su lado sensual. Cómo siempre Vogue Paris trae las mejores y originales fotos, porqué casi siempre en las demás vogue las ponen muy vestidas y sin Converse! pero aqui es la excepción y es una gran paloma y hasta con 10, siendo una revista de moda de mayor prestigio.











Coordinados: Tommy Hilfiger, Ray Ban, Lanvin, Michael Kors, Emilio Pucci, Adidas, Tiffany & Co, Dior, Ralph Lauren, Diesel y Diesel.

i-D SPRING : ISABELI FONTANA


Nuevamente la hermosa modelo brasileña hace de las suyas en las páginas de la revista británica i-D. Parece Hiedra Venenosa en plena jungla jugando con las plantitas, y mejor aún con los zapatos más in del momento, los de Alexander McQueen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario