martes, 18 de mayo de 2010

Graciassssss!

Nuevamente subo un post para agraderles lo lindos y lindas que son al visitar S7, pues ya tenemos las 3000 visitas. La verdad es que cada vez me sorprendo, de hecho hoy una amiga de la escuela me dijo que estaba bastante bueno mi blog, debo enorgullecerme de ésto, de hecho lo estoy...Y así ha sido can varias personas que conozco. Ahora tembién contamos con un par de nuevos seguidores: Pablo Ortegón y nena..Viri!!!, ademas debo agradecerles a otros más por seguirlo, como Daisuke, que fué el primero.

Para agradecerles les regalo una pick con las mejores reinitas que he visto, dos de las chicas más fashionistas: Lady Gaga y Paris Hilton


Y como ya saben de que se tratará Mayo, no me queda más que decirles que disfruten a las chicas de Victoria's Secret y a las más hot del mundo.

Aaaah! pero no queda la cosa así, porqué en Junio reviviremos los 90's al máximo, con:


Las Tops de aquellos años que eran demasiado rectos por cierto, y me refiero a la ropa. Los perfiles del llamado Big Six: Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Kate Moss. Pero no sólo a ése equipo, sino a Eva Herzigová, Laetitia Casta y Milla Jovovich.

Ya viene la mejor a casi mitad de año, y de nuevo


THANK U PEOPLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario