lunes, 17 de mayo de 2010

La Editorial...

VOGUE COREA :  "CALL OF DUTY" GISELE BUNDCHEN


Como toda una diosa de la moda, Gisele sigue al mando en las portadas y editoriales de una de las revistas más codiciadas por las modelos, ya lo hizo en la versión americana y la mexicana, pero ésta vez lo hace para los asiáticos. Nuevamente recreando la tendencia de hoy, el militar, ¿Quién lo iba a decir? los colores verde y crema se imponen en la florar y serena primavera. Mántengan ésa pupila inquieta ante la sensualidad de la brasileira.



ésta pick la subí a mi mf...





Coordinados: King Baby, Jean Paul Gaultier, Balenciaga, Alexander Wang, Burberry, Balmain, Chloé, Ralph Lauren y Marc Jacobs

TEEN VOGUE : KARLIE KLOSS


No soy muy aficionado a andar revisando la Teen Vogue, pero creo que ésta vez se volaron la barda al poner a la supermodelo americana adolescente, es que siempre ponen a las actrices de moda en la portada, bueno no olvidemos que lleva el formato de la American Vogue, así que no hay mucha variedad. Pero retomando el tema, Karlie me parece muy singular, creo que es de las que más sobresalen de las que yo llamo Next Generation, y saben a quiénes me refiero(Toni Garn, Frida Gustavsson y Jac). Muy buena editorial, sobre todo la temática en una escuela, o al menos a mí me recuerda mi propia escuela.





Coordinados: Acne, Gryphon, American Eagle, Dice Kayek, Alexander Wang y Ashish

VOGUE JAPÓN : RAQUEL ZIMMERMANN, CAROLINE TRENTINI Y NICHOLAS HOULT


La verdad es que no recuerdo sí la editorial es de éste mes o del que viene, pero de todas formas se las traigo. De seguro han de decir ¿Cómo que la del próximo mes, que es brujo y adivina lo que erán los nipponeses en junio? Pues más o menos, jaja no como creen, lo que pasa es que tengo los archivos guardados en mi computadora y ahora no los ordené bien. Que les puedo decir de la editorial, que es muy retro, no sé me acuerdo de la it girl! de Andy Warhol, ahorita no recuerdo su nombre pero era muy guapa, de hecho la interpretó Sienna Miller en la pelí Factory Girl, que es buena. Me acuerdo mucho por el peinado y el lunar jaja...







Coordinados: Prada, Lanvin, Burberry, Ralph Lauren, John Galliano, Tommy Hilfiger, Donna Karan New York, Dolce & Gabbana, Rochas, Marc Jacobs, Rag & Bone, Dior Homme, Vans, Nina Ricci, Loewe y Alexander Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario