lunes, 24 de mayo de 2010

Hasta pronto INFASHION México!


Recuerdo uno de los primeros números de la revista cuando llegó al público, yo iba en la secundaria(ahora estoy por terminar el bachillerato), era un comercial dónde una chica se encontraba en un aparador y de repente algunas personas se acercaban a admirarla, al final salía la portada con la chica en ella.

Ahora en éste mes me enteré de que la revista ya no se encontrará a la venta, al principio no lo creí pues en la carta de la editora, al inicio de la revista decía éso(porqué la compré) hablaba sobre éso. Más tarde decidí buscar más información sobre éso y en realidad me sorprendió ver que efectivamente ésa era la última publicación, de hecho lo revisé en el blog oficial de la revista y muchos de los admiradores decían que la iban a extrañar.

1ª Portada

Les contaré un poco acerca de la revista. Comenzó más o menos por el año del 2005, la revista comenzó por ser una plataforma para diseñadores mexicanos. Fué creada por Editorial Televisa, una de las empresas más grandes en México y Latinoamérica que también edita otras como Men´s Health y Caras, entre otras; dirigida por Lucy Lara.

INFASHION tenía un contenido que hablaba de moda nacional e internacional, y me refiero a noticias, reportajes y más. Una de las cosas que más brillaban de ella, es que sus editoriales eran originales y nunca contó con ninguna reedición, es más hasta las modelos eran mexicanas. Otra de las cosas que me agradaban eran las entrevistas que realizaban, eran bastante buenas y no sólo miraban a las figuras importantes de Europa, sino que regresaban la mirada a Latinoamerica.


La verdad es que no existen muchos datos y fuentes de información sobre ella, así como también archivos en fotos, por lo que les traigo sólo una parte de lo que fue.

Junio '07

Daniela Montoya Sep '07

Valeria Calles Nov '07

Edsa Ramírez '08

Mar '08

Valeria Calles Feb '09

Samantha Zajarias Mar '09

Abril '09

Febrero '10


Lo último que se sabe de la revista es que la edición de novias seguirá al pública para que la puedan adquirir, y que también habrán más sorpresas...


Gracias por recordarnos la moda Mexicana!

1 comentario:

  1. yo ya no encuentro la revista .. aaaa !!!!!! creo que ya la descontinuaron .. que alstima .. me encanta y la preferia por encima de otras ..
    es mucho mejor ... con buenos reportajes...

    ResponderEliminar