sábado, 1 de mayo de 2010

El Mes Más HOT!

Comenzamos el primer post anunciando y casi casi gritando más acerca de qué se tratará Mayo, ya que será el mes más Hot del año. ¿Porqué? Pues tendremos un Tercer Conteo, pero ahora será de las chicas más hot de pasarelas, editoriales y portadas, que por cierto se llevarán cada sorpresa que creo a final de cuentas les gustará.


También el Especial del mes, que será nada más y nada menos que Victoria's Secret, les contaré la historia de la firma, los famosos angelitos de la marca, que van desde los que dieron el banderazo a la marca, hasta ahora, las tal vez desabridas y nada parecidas a las anteriores. Creo que éso les agradará aún más.


Pues no sólo éso estará en S7, porqué arrancaremos con las mejores fotos de Mario Testino, las Chicas + Chic! que como les había dicho anteriormente serán Lady Gaga y Victoria Beckham, le plazca a quién le plazca. Además ya está todo listo para la sección Street Look, con Pame y por supuesto su Blogguero Aldo jaja, además más personas que las guardaré para el momento. También tendremos el regreso de la sección: La Propuesta, con una de las mejores Alejandra Quesada.

Por éso y más no se pierdan las nuevas secciones, además de las que ya conocen. Claro que sí tienen sugerencias u opiniones manden sus comentarios en la parte inferior de las entradas del blog o sí quieren salir en la próxima sección de Street Look manden sus fotos al correo: evan_aldo7@hotmail.com, con sus datos: Nombre, Edad, Ocupación y tres simples preguntas:
  • ¿Porqué te agrada vestir así?
  • ¿Cuál es tu modelo favorito(a)?
  • ¿Para ti qué es la moda?
Por supuesto no debes olvidar mencionar qué llevas puesto(firmas, marcas, etc)


Cuidénse gente


xOxO


Aldiuzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario