miércoles, 19 de mayo de 2010

Christian Dior Resort 2011

Apenas hace 4 días se llevó a cabo la pasarela de Chistian Dior Resort, ¿Porqué hasta apenas se las presento? Pues éso del exámen para la UNAM me tiene un poco ocupado, además de que también tengo otros deberes escolares y que también les pongo los perfiles de sus modelos favoritas.

Les cuento, la pasarela se llevó a cabo en la ciudad de Shanshai en China, asistieron las musas de la firma: Charlize Theron y Marion Cotillard, ambas actrices de cine norteamericano. La pasarela la vi un poco suave, pero sí buena para el verano así como de vacaciones, de hecho está inspirada en la nueva ola francesa, y en palabras de John Galliano(mente de Dior) dice que sería bastante atrevido y cool presentar "Le savoir faire francais", dónde hizo una fusión entre pret-a-porter y alta costura.

Karlie Kloss

Maryna Linchuk







Du Juan

Se abrió el desfile con un film de David Lynch, el cual llevaba el nombre de Lady Blie Shanghai, y que tuvo como protagonista a Marion Cotillard, vara rivalidad entre 2 poderosas casas(ya saben cual es la otra), al exhibir films sobre las colecciones...





Vlada Roslyakova

Rose Cordero




Fuerza, energía y sensualidad había invadido a la pasarela, pero hacia falta ver un poco más de postura y contextualisación con la mujer Dior, así que llegó una probadita de la "alta costura" de ése momento.

Magdalena Frackowiak





John Galliano


Adoro la caminata de Karlie


y también Magdalena...lo olvidaba la salida de John Galliano jaja...buena eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario