jueves, 20 de mayo de 2010

La Editorial...

CONTRIBUTING EDITOR : "COLOR THEORY" JEREMY YOUNG


Esta ves nos dejamos llenar de colores, cosa que ami me agrada del todo, ustedes saben, amarillos, azules, naranjas y más. pero no es de una editorial éste film de fotos, bueno la verdad es que no entendí muy bien, pero me parecieron de lo mejor las fotos. No lo sé tal vez para darle un giro a lo que les he presentado.







Coordinados: Louis Vuitton, Paul Smith, Burberry y Alexander McQueen,

TUSH : "I AM GOLDEN"  HANNAH HOLMAN


Y seguimos con los colores, siempre me ha gustado el colorde cabello de Hannah, es rubio muy claro, y con éste juego de luces la verdad hace que se refleje tanta intensidad. A éso agregale lo in y fresco de Tush, muy buen resultado para las jovencitas que ya mero van a disfrutar del verano.





 


Coordinados: Chanel, MaxMara, Miu Miu, Versace, La Condesa, Dolce & Gabbana, Rabat y Jean Paul Gaultier

MARIE CLAIRE ITALIA : HILARY RODHA


Nuevamente Hilary vuelve a ser dueña de la lente, y como ya es considerada una de las más sexys por editores y fotógrafos, sus curvas engalanan las páginas de Marie Claire de Itala, la verdad no tengo mucho que decir, así que saquen sus propios juicios.












Coordinados: John Richmond, Gucci, Jean Paul Gaultier, Tommy Hilfiger, Esteé Lauder, Just Cavalli, Emilio Pucci, Fendi, Céline, Burberry y Dolce & Gabbana

No hay comentarios:

Publicar un comentario