viernes, 30 de abril de 2010

Feliz Dia del Niño!

No tengo idea si sólo en México se celebra el Día del Niño, pero si no lo es aún así felicito a los pqeueños y también a los niñotes y niñotas que leen S7. La mejor manera de celebrarlo relacionándolo con el Blog, pues es trayéndoles algunas campañas e imagenes donde aparecen ésas hermosas criaturitas.

Burberry F/W '09

Lily Donaldson y Daria Werbowy by Mario Testino in Perú

Sonia Rykiel for H&M S/S '10

¡Feliz Día del Niño!


jueves, 29 de abril de 2010

La Editorial...

Hola gente de México y dónde más nos puedan leer desde sus trabajos, hogares, laps y más. Hoy como me siento tan bien cómo para Blogguear, les traigo los scans de 2 sesiones de Vogue México y Latinoamerica, la de Marzo y la de Abril. Ambas originales de la revista, es decir, 0 reediciones, totalmente pura de la edición latina de Vogue.

VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA ABRIL 2010 : "EL ALMA DEL VIAJE" ISABELI FONTANA


Por fin Vogue México y Latinoamerica tiene una portada y una editorial digna para unos lectores exigentes, entre ellos yo. Con una sesión en 3D y totalmente llena de la lujosa casa Louis Vuitton, la top brasileña embellece la portada con la nueva joyería de la firma. Muy buenos colores y coordinados, además de la gran mancuerna Fontana-Dequeker. Deleiten la pupila ante tanta belleza.





VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA MARZO 2010 : DEWI DRIEGEN


Una holandesa más en la portada de la revista más chic que tiene México. Me gustó mucho, una manera muy acertada de abrir la primavera, y de paso el verano también. Las locaciones tienen un parecido similar a las playas de Cancún en México, sí es así, pues que bien! Tal vez suena o se ve un poco resort, así como para saber qué elegir en las vacaciones.







No lo olviden Adriana Lima



Hace ya algunas horitas comenzó a transmitirse el programa donde Adriana Lima estará respondiendo programas, así que sintonicénla, creo sólo en E.U.

Alexander McQueen Por Siempre...

Ya desde hace algunos meses comenzaron los homenajes en las pasarelas, manchadas por la muerte de Alexander McQueen, y también ediciones en revistas, que de hecho estaba leyendo aslgo bastante interesante en Vogue Latinoamerica, ovbio acerca de él, decía que la reina de Inglaterra le otorgó el galardón como Comandante del Imperio Británico debido a sus servicios y sobre todo sus creaciones. Pero a que iba ésto, pues nuevamente salió un libro a la venta que está dedicado al gran Lee, escrito por Kristin Knox.

La verdad es que parece bastante bueno, ya que primero que nada saldrá a la venta el 7 de Mayo, el día más hermoso del año jaja, es que ése día es mi cumpleaños. Y dice que trata sobre cómo Lee trató de crear grandes diseños a través de la tecnología, además de que viene ilustrado con fotografías de su juventud hasta la última colección F/W '10 que creó él mismo.


También estaba leyendo por internet sobre una edición especial que lanzó L'Officiel Paris, obviamente la gente de Francia y tal vez otras partes del munfo podrán adquirirlo. No es la primer vez que la revista lanza un libro así, porque de hecho es un libro, ya lo había hecho anteriormente con Yves Saint Laurent.

La portada es como por decir una sustracción de la pasarela S/S '10, la última que presentó en persona el diseñador, y por supuesto es un gran acierto haberla elegido porqué ahora ésas zapatillas son las más in y que podemos ver en casi todas las editoriales. El libro tiene un valor de más o menos unos 35 dólares que serían algo así como 400 pesos mexicanos.


DFashion O/I '10

Ya pasó poco más de una semana en que la Semana de la Moda de la Cd. de México se presentó, claro los mejores diseñadores del país presentaron sus colecciones ante compradores, editores y fashionistas. Y que mejor manera de conocer las colecciones que mirando algunas picks que pude robarme haha.

ALEJANDRA QUESADA


Sé que es un poco complicado entender lo que nos presenta Alejandra, pero si lo pones pieza por pieza y lo analizaz (claro en tu cabezita) resulta ser algo bastante bueno, pero un poco freak y con onda, o al menos a mi me parece así. Ya que no verás a muchas chicas así vestidas, de hecho considero que sería algo atrevido y original usar algo así.


ALEXIA ULIBARRI


OMG! Que gran atrevimiento tan acertado, las medias me parecen un poco coquetas, que de hecho ya desde ahí se lleva su palomita la firma, y para retacarle unos taconazos bastante high y buenos. Buena combinación a cuadros del clásico blanco y negro, de hecho es una de mis favoritas.


CARLOS ORTEGA


A la víbora víbora de la mar de la mar, por aqui pueden pasar... No sé porqué la colección me recordó mucho la parte en que dice: una mexicana que fruta vendía, ciruela, chabacano, melón y sandía. Si, creo que por los colores que me recuerdan demasiado a las frutas, y de hecho a las modelos así seguiditas pues más, haha eso que! Pero algo así


DISINTEGRATION IN BLACK


Wow! Lo que más me llamó la atención de la pasarela fueron los vuelos, me imagino una pasarela en el aire cuando veo la cabellera así como si estuvieras flotando, se ve bastante padre. Pero no sólo es ver los panthoz, sino también los zapatos me parecen algo innovadores.



MORGANA


Como siempre esperamos un buen resultado de éste, otro de los grandes diseñadores del país. La colección me recordó un poco al trabajo de Malafacha P/V '10. Pero adaptada a su estilo, no me parece mala y las exhuberancias dan un buen toque.


miércoles, 28 de abril de 2010

Fragancias S/S '10

Sé que tenía tiempo de no presentarles las nuevas campañas de fragancias, pero les traugo algunas, las de ésta temporada, que han salido hasta el momento, son buenas recomencadiones, claro unas sobre otras, pero hay para todos de todas formas, olores y colores, así que espero que les gusten.

ACQUA DI GIO GIORGIO ARMANI

Emily Didonato


BE DELICIOUS DKNY

Louise Pedersen


CHALLENGE LACOSTE

Andy Roddick

MISS CHERIE DIOR

Maryna Linchuk



¡Amo éste comercial!

Modama



No recuerdo que número de edición es éste de Modama, pero lo que sí les puedo decir es que es otros de los eventos más importantes del país, claro que apenas comienza a tomar fuerza y pues no se compara con DFashion u otro más. Se lleva a cabo en la Cd. de Guadalajara, Jalisco y tendrá una duración de 3 días, los cuales son 26, 27 y 28 de Abril, bueno, ya pasó 1 y ahora debe estar pasando el otro.

No sólo el DF es Fashion, sino que en otras partes del país también se llevan eventos de moda, creo que la Industria del Vestido(de México claro) forma parte de este evento y es que es una paloma darle valor al trabajo mexicano.

Hot News!

Llega la segunda entrega de lo + y no tan calientito de las noticias de la moda. Que cómo siempre les estaré informando de las novedades de modelos, diseñadores, revistas, marcas o firmas, y más para que estén al tanto y sepan lo que ocurre en esta gran industria, que no ven por la tele, más que en FashionTV...

PIRELLI CALENDAR

Comenzamos con las nuevas buenas de Pirelli, como ya les había mencionado Karl Lagerfeld será el fotógrafo que captará a las modelos más Hot del momento en su estudio en París. Los nombres y algunas fotografías del Backstage ya fueron revelados, entre las modelos que participarán en la edición están: Isabeli Fontana, que bueno no entendí muy bien lo de su aparición pero es algo así, si aparece ya será como la 3ª vez que lo hace; Heidi Mount, Magdalena Frackowiak, Natasha Poly y Bianca Balti. También existen unos rumores sobre la aparición de modelos masculinos en la revista, que de hecho se dice que supera el número de modelos que han aparecido anteriormente en la edición, y como se trata de Lagerfeld pues Baptiste Giabiconi podría encontrarse en la edición, aunque me he puesto a pensar sí Jon Kortajarena ta,bién es de sus favoritos, ¿Lo llegaremos a ver? La verdad es que no lo sé y sería una buena sorpresa tenerlo en Pirelli.

Bianca Balti, Heidi Mount, Natasha Poly, Magdalena Frackowiak e Isabeli Fontana

Bianca Balti, Karl Lagerfld e Isabeli Fontana

COCA-COLA LIGHT

Así luce la nueva imagen de la botella de Coca-Cola Light, que será una edición limitada, como ya se ha hecho en años anteiores con la imagen de diseñadores como Versace y otros...que ninguna había tenido a la silueta del diseñador, sólo ésta edición lo hace con el magnífico Lagerfeld.
La botella está metalizada en color plata, letras fuscia, y la tapa también, por último podemos ver la firma de diseñador en el envase.


ADRIANA LIMA TALKS...

La top brasileña transmitirá en vivo, mañana a las 6 pm desde la ciudad cosmopolita Nueva York un programa que lleva por título "Nomad Two Worlds" que tratará de preservar los derechos de los indígenas y creación de conciencia para la investigación de la salud infantil. Adriana estará respondiendo las preguntas de sus seguidores a traces de  Ustream's Social Stream, por T.V.Aqui les dejo  el video del promocional de mañana, no se lo pierdan. Se ve muy sexy por cierto.


 

martes, 27 de abril de 2010

Top Male Models

LUKE WORRALL


Ok, ya me atrace demasiado en los perfiles del Especial de Hombres de Abril, así que les traigo a Luke Worral, un prototipo demasiado diferente a los anteriores, ¡es rubio!

Nació el 26 de Diciembre de 1989 en Londres, Inglaterra. Fué descubierto mientras patinaba en las calles de Londres, más tarde firma contrato con Public Image Worldwide. Y en el 2007 hace su primera portada para Dazed & Cofused, tras ésto llega a las pasarelas de Marc Jacobs y una segunda portada de Dazed & Confused.

La verdad es que no hay mucho que contar sobre éste británico, porque hasta dónde yo sé no ha hecho demasiadas pasarelas a comparación de los otros que les presenté. Algunas en las que se ha encontrado son: Marc by Marc Jacobs, House of Holland, Neil Barrte, Thom Browne, Mochino, Emanuel Ungaro.

Ha aparecido en varias editoriales de Dazed & Confused, Vogue (Paris, Itali y Teen Vogue) Metal Magazine y más. Es amigo de otros modelos como Agyness Deyn, Cole Mohr, Ash Stymest y Eliza Cummings. Desde el 2008 manteiene una relación sentimental con Kelly Osbourne, hija de la leyenda Ozzy Osbourne.

Anthem Magazine

Dazed & Confused Ago '07

Dazed & Confused Nov '07

Arena Homme+ S/S '08

Blend Jun '09

Candy Magazine F/W '09

Costume National F/W '08

Daquared2 F/W '08

House of Holland F/W '08

Neil Barret F/W '08

Marc by Marc Jacobs S/S '09

Moschino S/S '09

Rag & Bone S/S '09

James Small F/W '10

Marc by Marc Jacobs S/S '08

Top Man S/S '08

Juicy Couture F/W '08

Vivienne Westwood Underwear & Accesories F/W '08

Uniqlo S/S '09

Juicy Couture S/S '09

Me + City F/W '09

Bjorn Borg S/S '10

Agyness Deyn & Luke at Marc Jacobs Backstage S/S '09

¿Lo ven? Se los dije, es su novia...

Kelly Osbourne at Glastonbury

Bueno y ya que estamos en cosas más, amm como decirlo, pues íntimas, unas pickas para las nenas...

Dazed & Confused  Nov '07

Qvest Jun '08

jaja no es rubio natural, a que vulgar me vi...zorry!

Nombre: Luke Worral

Lugar y Fecha: 26 Diciembre 1986 Londres, Inglaterra

Estatura: 1.83

Medidas: 83-71-83

AGENCIAS

Londres-    d1

Nueva York-    VNY

Berlín-    Viva Berlín

Paris-    BANANAS

Copenhague-    Unique Denmark

Milán-    I LOVE