jueves, 1 de abril de 2010

The 30 Most Inluencial Male Models In Fashion

Antes ya les había presentado a las 30 mejores modelos (femeninas) de todos los tiempos, pero ¿Que pasa con los hombres en la moda? En verdad casi nadie conoce los nombres de los chicos que vemos en portadas o campañas, y nunca se han preguntado de quién se trata, o de quiénes son los mejores o considerados como Top Models en la industria. Como ya les había dicho antes, Abril será el mes de los hombres, y qué mejor que iniciar con el segundo conteo, con los 35 mejores modelos en la actualidad, se los presento.


 
30. Jethro Cave
Es conocido por ser el hijo del músico australiano Nick Cave, pero Jethro se ha dedicado al modelaje, de dónde se extraen algunas editoriales y campañas en su carrera.


 "The London Rebel Society" Vogue L'Uomo Ene '10

29. Lasse Pedersen
Otro jóven nacido en el '92, viene desde Copenhaguen, Dinamarca y ya se le suman unas cuántascapañas, y demasiadas editoriales. 
"Le Sang D'Un Poete" Vogue Hommes Japan S/s '09

28. Francisco Lachowski
El primer latino en el conteo, y creo que el único. Él nació también en 1992 en Curitibia, Brasil y por lo regular se le ve en muchas pasarelas y páginas de revistas europeas.
160G Magazine Oct '09

27. Taylor Fuchs
Nació el 17 de Enero del '87 en Canadá y es conocido por su mirada felina, su trabajo va desde pasarelas hasta editoriales y una que otra campaña.
Lacoste S/S '10

26. Luke Worrall
El es británico y actual novio de Kelly Osbourne iuuuug!. Ha aparecido en varias editoriales al lado de grandes modelos como Jessica Stam y actrices de Hollywood, también se le ha visto en algunas campañas.
Vivienne Westwood Accesories & Underwear F/W '08

25. Danny Schwarz
Uno de los favaritos del grandioso fotógrafo Steven Meisel, debido a ésto tuvo un gran desempeño al inicio de su carrero. Ha pasado por D&G, Rag & Bone, Tommy Hilfiger, entre otros más.
CK Jeans S/S '09

24. Vladimir Ivanov
El primer ruso, nació en 20 de septiembre de 1988 ha participado en campañas para D&G, Louis Vuitton, Trussardi y Calvin Klein.
Trussardi S/S '09

23. Kerry Degman
Nació el 4 de Octubre del '88 en Oregon, E.U. Se le conoce por su cuerpo muy bien definido, y éso lo ha llevado a ser la cara de Armani, Hugo Boss, Just Cavalli y Ralph Lauren.
Hugo Boss Underwear S/S '09

22. AJ Abualrub
Su nombre completo es Ahmad Jalal, nació en E.U. y es fanático de las artes marciales y luchas. Fué uno de los primeros finalistas para la revista de V, concurso organizado por Ford Models.
Barney's New York Men F/W '09

21. Jakob Wiechmann
Es alemán, apenas pasa los 20 años y en el 2009 abrió la pasarela de Givenchy, además de haber sido la cara de Lacoste, GF Ferré, Uniqlo y Tim Hamilton.
Joop Lookbook F/W '09

20. Josh Beech
Otro británico nacido en 1986, tiene una banda llamada Snish y ya ha aparecido en casi todas las Vogue para hombres del mundo.
Sportswear International Mayo '09

19. Ash Stymest
Ya les había presentado a su ex-novia Eliza Cummings, pero éste otro británico sin embargo lleva muy poco en la industria y ya tiene bajo el brazo más de 4 portadas, algunas campañas, muchas pasarelas y muchas editoriales. Es conocido por sus tattoo's.
Vogue Hommes Japan F/W '08

18. Yuri Pleskun
¿En verdad creían que el nombre Yuri era inventado? Pues no, y es el nombre de pila de éste modelo ruso, quién es la cara oficial de Marc Jacobs.

Guapo Magazine Mar '10

17. Cole Mohr
Conocido por su delgadez y ser la cara también de Marc Jacobs, Margaret Howell, H&M y Terry Richardson.
Valentino S/S '10

16. Marlon Teixeira
Que equivocado estaba, él es otro latino y también otro brasileño que ingresa a la lista. Ha trabajado para Dior, Iceberg, Armani, Diesel y otros más.
 
Dior Homme S/S '09

15. Mark Cox
EL holandés ha trabajado para editoriales como W, y pisado pasarelas como: Jil Sander, Prada, Gucci, etc
Calvin Klein Accesories & Watches S/S '10

14. Boyd Holbrook
Uno de los favoritos de los holandeses Inez Van Lamsweerde Matadon/Vinoodh. El americano ha realizado trabajos para Gap, ALDO, Viktor & Rolf y muchas más.
 
Hugo Boss Orange F/W '09

13. Tyler Riggs
Ha caminado para los mejores diseñadores como D&G, Gucci, Jil Sander, Givenchy, y ha tenido las mejores editoriales para L'Officiel.

Tush S/S '09

12. Ben Hill
Lleva varias campañas en su portfolio y pasarelas ni dudarlo.
Tommy Hilfiger S/S '09

11. Garrett Neff
Es el muso de Calvin Klein y ha trabajado para los mejores fotógrafos como Karl Lagerfeld, Mario Testino, estre éstas campañas se encuentran Louis Vuitton, Marc by Marc Jacobs y Chanel.
Calvin Klein Man Fragance F/W '09

10. Paolo Anchisi
Es hijo de una de las modelos de los 80's Lyn Koester, pero ésto no significa que tenga su carrera y su éxito esté asegurado, sin embargo ha hecho un gran trabajo que lo lleva casi a la cima.
Yves Saint Laurent S/S '10

09. Ollie Edwards
Una de las mejores pieles, uno más del Reino Unido que ha trabajado para Ralph Lauren, Armani, T-3 y más.
 
Y-3 F/W '08

08. David Agbodji
El único modelo de color en todo el conteo. Es de origen francés, lleva una muy corta carrera, pero lo poco que ha hecho lo ha hecho muy bien. Es la imagen de Calvin Klein, para la cual abrió su más reciente desfile.
Calvin Klein Men S/S '10

07. Jon Kortajarena
Una de las caras más conocidas en el modelaje. Por fin nos libramos de los británicos y norteamericanos, él es de Bilbao, España y ha trabajado para D&G, John Galliano, Armani, Diesel, Guess, Chanel y Jean Paul Gaultier.
Tom Ford Eyewear F/W '09

06. Noah Mills 
De seguro de él sí habías oído algo, anteriormente era la cara más conocida, pero ahora está siendo superado por modelos más jóvenes y con carreras más veloces. Ha trabajado para Michael Kors, Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, GAP. También ha estado en portadas de GQ y editoriales de V, Vogue y otras más.
GQ Style Rusisa F/W '09

05. Simon Nessman
Ahora sí ya llegamos al Top 5 del conteo. Él es Simon, nació en 1990 y es de Canadá. Entre sus caminatas incluye Armani, Dolce & Gabbana, Givenchy y Cavalli. Ha tenido portadas para Lófficiel, y campañas como Dolce & Gabbana, John Galliano, Versace. Nada mal para una corta carrera.
John Galliano Underwear F/W '09

04. Lars Burmenstein
Un alemán más en el conteo. Ya lleva varias campañas y caminatas en todaaaas las Semanas de la Moda. Por cierto es la imagen de Giorgio Armani Aqua Di Gio, que debes haber visto, porque sino debes estar ciego!
Aqua Di Gio Contract

03. Jamie Dornan
Uno más de otro país, él es del Norte de Irlanda. Ha trabajado para Calvin Klein, al lado de Kate Moss y Eva Mendes, Dior, Dolce & Gabbana, Levis y Armani.
Calvin Klein Free Fragance F/W '09

02. Sean O'Pry
A él ya lo han visto en varias campañas que les he presentado, y de hecho ya les traje su perfil en Enero, así que ya lo conocen.
Numéro Homme Corea F/W '09

01. Baptiste Giabiconi
Ahora si llegamos a la cima, Baptiste viene de Francia, es el muso de Karl Lagerfeld, cerebro de Chanel y su propia firma. Mucha gente lo ha considerado como el cuerpo perfecto, delgado pero atlético y con buenos rasgos faciales.
L'Officiel China Abril '10



Pues espero que de los 30 que les presenté escojan a uno o a varios, y más que nada que les haya gustado el conteo y  pues comenten!!!

1 comentario:

  1. estos estan mas guapos menos el negro jajaja
    mmmmm
    seee
    att:electrocity

    ResponderEliminar