jueves, 29 de abril de 2010

Alexander McQueen Por Siempre...

Ya desde hace algunos meses comenzaron los homenajes en las pasarelas, manchadas por la muerte de Alexander McQueen, y también ediciones en revistas, que de hecho estaba leyendo aslgo bastante interesante en Vogue Latinoamerica, ovbio acerca de él, decía que la reina de Inglaterra le otorgó el galardón como Comandante del Imperio Británico debido a sus servicios y sobre todo sus creaciones. Pero a que iba ésto, pues nuevamente salió un libro a la venta que está dedicado al gran Lee, escrito por Kristin Knox.

La verdad es que parece bastante bueno, ya que primero que nada saldrá a la venta el 7 de Mayo, el día más hermoso del año jaja, es que ése día es mi cumpleaños. Y dice que trata sobre cómo Lee trató de crear grandes diseños a través de la tecnología, además de que viene ilustrado con fotografías de su juventud hasta la última colección F/W '10 que creó él mismo.


También estaba leyendo por internet sobre una edición especial que lanzó L'Officiel Paris, obviamente la gente de Francia y tal vez otras partes del munfo podrán adquirirlo. No es la primer vez que la revista lanza un libro así, porque de hecho es un libro, ya lo había hecho anteriormente con Yves Saint Laurent.

La portada es como por decir una sustracción de la pasarela S/S '10, la última que presentó en persona el diseñador, y por supuesto es un gran acierto haberla elegido porqué ahora ésas zapatillas son las más in y que podemos ver en casi todas las editoriales. El libro tiene un valor de más o menos unos 35 dólares que serían algo así como 400 pesos mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario