jueves, 29 de abril de 2010

DFashion O/I '10

Ya pasó poco más de una semana en que la Semana de la Moda de la Cd. de México se presentó, claro los mejores diseñadores del país presentaron sus colecciones ante compradores, editores y fashionistas. Y que mejor manera de conocer las colecciones que mirando algunas picks que pude robarme haha.

ALEJANDRA QUESADA


Sé que es un poco complicado entender lo que nos presenta Alejandra, pero si lo pones pieza por pieza y lo analizaz (claro en tu cabezita) resulta ser algo bastante bueno, pero un poco freak y con onda, o al menos a mi me parece así. Ya que no verás a muchas chicas así vestidas, de hecho considero que sería algo atrevido y original usar algo así.


ALEXIA ULIBARRI


OMG! Que gran atrevimiento tan acertado, las medias me parecen un poco coquetas, que de hecho ya desde ahí se lleva su palomita la firma, y para retacarle unos taconazos bastante high y buenos. Buena combinación a cuadros del clásico blanco y negro, de hecho es una de mis favoritas.


CARLOS ORTEGA


A la víbora víbora de la mar de la mar, por aqui pueden pasar... No sé porqué la colección me recordó mucho la parte en que dice: una mexicana que fruta vendía, ciruela, chabacano, melón y sandía. Si, creo que por los colores que me recuerdan demasiado a las frutas, y de hecho a las modelos así seguiditas pues más, haha eso que! Pero algo así


DISINTEGRATION IN BLACK


Wow! Lo que más me llamó la atención de la pasarela fueron los vuelos, me imagino una pasarela en el aire cuando veo la cabellera así como si estuvieras flotando, se ve bastante padre. Pero no sólo es ver los panthoz, sino también los zapatos me parecen algo innovadores.



MORGANA


Como siempre esperamos un buen resultado de éste, otro de los grandes diseñadores del país. La colección me recordó un poco al trabajo de Malafacha P/V '10. Pero adaptada a su estilo, no me parece mala y las exhuberancias dan un buen toque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario