jueves, 29 de abril de 2010

La Editorial...

Hola gente de México y dónde más nos puedan leer desde sus trabajos, hogares, laps y más. Hoy como me siento tan bien cómo para Blogguear, les traigo los scans de 2 sesiones de Vogue México y Latinoamerica, la de Marzo y la de Abril. Ambas originales de la revista, es decir, 0 reediciones, totalmente pura de la edición latina de Vogue.

VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA ABRIL 2010 : "EL ALMA DEL VIAJE" ISABELI FONTANA


Por fin Vogue México y Latinoamerica tiene una portada y una editorial digna para unos lectores exigentes, entre ellos yo. Con una sesión en 3D y totalmente llena de la lujosa casa Louis Vuitton, la top brasileña embellece la portada con la nueva joyería de la firma. Muy buenos colores y coordinados, además de la gran mancuerna Fontana-Dequeker. Deleiten la pupila ante tanta belleza.





VOGUE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA MARZO 2010 : DEWI DRIEGEN


Una holandesa más en la portada de la revista más chic que tiene México. Me gustó mucho, una manera muy acertada de abrir la primavera, y de paso el verano también. Las locaciones tienen un parecido similar a las playas de Cancún en México, sí es así, pues que bien! Tal vez suena o se ve un poco resort, así como para saber qué elegir en las vacaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario