lunes, 19 de abril de 2010

Mercedes-Benz Fashion México O/I '10

DIA 1

SEMINARIO STYLESIGHT


El Mercedes-Benz Fashion México dió inicio el pasado lunes, en su 6ª edición, teniendo como imagen a la ganadora del primer ciclo de Mexico's Next Top Model Mariana Bayón. Pero ya les había habalado de éso, así que mejor pasemos a la información de las pasarelas presentadas. Se inició con el Seminario Styelesight, que la verdad no tengo ni la más mínima idea de que se trate. Así que major sáltemonos a la pasarela de Sergio Bustamanate.

SERGIO BUSTAMANTE


Primero les hablaré de que se trata su  firma, es una de las importantes en el país debido a que "arma" joyas y las convierte en hermosas piezas de exhibición en los cuellos de las damas. En ésta presentación podemos obervar a Marian Bayón de nuevo...

GIANFRANCO RENI
Homenaje a Alexander McQueen


Definitivamente una de las mejores pasarelas que he visto en ésta temporada de Mercedes-Benz Fashion México. Y para terminar de informarles, pues él realizó un tributo al difunto Alexander McQueen, quién increíblemente ya lleva poco más de 3 meses sin estar entre nosotros.
Sí cuando comencé a ver la pasarela sí habían cosas que me recordaban a la última colección que presentó McQueen en vida. Los detalles desde las fedoras, vestidos, zapatos y hasta máscaras antigas son bastante buenos.

ROCÍO VALENCIA


Me gustó, es un trabajo miu limpio, fresco y tan natural que podrías llevar en el otoño, o hasta lo podrías estirar para el invierno, además la tela se ve de lo mejor, y también otro de los puntos a su favor es que tiene una gran variedad en diseños y cortes por sí uno no se te ve bien pues tienes otra opción. Otro acierto más que se puede llevar es que los diseños no sólo son para mujeres, como casi siempre vemos, sino que también hay para hombres...

Cuadro a cuadro







Rocío Valencia y Gabriel Soto


Una muy buena pasarela...

CARLO DEMICHELIS


Otro de las máximas figuras de la moda en México, anteriormente trabajó con Paulina Flores, otra de las mejores modelos de México. Se ha distinguido por ser uno de los más creativos e innovadores en la actualidad y que goza de un pretigio inconfundible. En ésta colección nos presenta prendas totalmente llenas de calidad y con un cónfort y plus de le que no todos podrían presumir. Atentas pupilas detallistas!

Cuadro a cuadro










Carlo Demichelis


HÉCTOR TERRONES
CASA CORAZÓN


Mórbida y mística, totalmente llena de una curiosidad que podría causar una sensación de querer saber qué es lo que va más allá de aquellos diseños, que dan una doble cara de lo que podría presentar la compradora al usarlos, buena táctica para pretender algo...Como siempre un 10 para Héctor, otro de los mejores.




Y con él terminó el primer día de Mercedes-Benz Fashion México, cada vez que veo las ediciones me van gustando más y más, Además de que en esta ocasión abrieron a lo grande y que quedó espectacular, podemos decir que es una prueba de que en el país se producen cosas de muy buena cálidad. Además también hay que darle oportunidad a nuestro cuerpo de lucir un  producto nacional, que no es tan caro y que lleva ése estilo chic que tanto te gusta presumir. Estén pendientes porqué mañana les traeré el segundo día del Mercedes-Benz. Besos!

1 comentario:

  1. todo o asi q no sabias q se llama gabriel jajaja
    esta buena
    mmm
    perfectas masks!!!!
    asssiossss
    te recuerda algo
    ?
    att_ electrocity

    ResponderEliminar