miércoles, 21 de abril de 2010

Mercedes-Benz Fashion México O/I '10

DIA 3

UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN


Otra de las principales escuelas de Diseño de Moda en el país, creo que se encuentra en el Edo. de México, la verdad no estoy muy seguro. Pero de que hay cálidad hay cálidad, no por nada se encuentra en el Mercedes, pero pues los diseños no se ven tan mal y creo que las mexicanas si se atreverían a usarlos. Me gustaron las telas y los cortes de los vestidos, bueno también las chaquetas no se ven tan mal.










DELIA GONZÁLEZ


Una más que da un toque de elegancia a la joyería mexicana, creo que la he visto en algunas revistas...

TOMMY HILFIGER


Y como en cada temporada hay algunos invitados que vienen del extranjero, pues ahora fue el turno del norteamericano Tommy Hilfiger, que hace algunos años causó polémica al dar ciertos comentarios hacerca de sus compradores en Latinoamérica, que no eran ciertos. Pero mejor disfrutemos la colección.

1 comentario:

  1. FELICIDADES ANTES Q NADA, EXCELENTE MATERIAL NOS HACES PASAR UN AGRADABLE RATO, LA MODA DE DELIA MUY MODERNA Y AGRADABLE, SIGUE ASI XICO GUAPO DANDONOS SORPRESAS.

    BLACKTEARS

    ResponderEliminar