martes, 20 de abril de 2010

Mercedes-Benz Fashion México O/I '10

DIA 2

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA


La universidad más cara de México y Latinoamérica, de ella han sido personajes de mayor influencia en la moda mexicana, como Allan Fis, fotógrafo y juez de MxNTM. La escuela cuenta con una carrera en Diseño de Moda, y pues por ende los trabajos de los estudiantes pueden presentarse al público, como aquí en el Mercedes-Benz. Y es que la verdad las nuevas generaciones no vienen tan mal, sólo falta pulirles algo.

Cuadro a cuadro











SONIA HEILBRON


Una diseñadora más que dedica su tiempo a la joyería y elegancia de las mujeres mexicanas. Un poco clásica, pero de buen gusto y con buenos resultados, que suelen ser tentadores...




ELENA GÓMEZ TOUSSAINT


Una de las pocas colecciones que veo que va dirigida a un público un poco más jóven que los anteriores, pero igual y si tienes alma de jovenzuela pues no tiene nada de malo que te pongas algo así, cada quién... Muy buena elección de colores en café y más tierra. Creo que por ahi veo a Johanna Santos.

DAVID SALOMÓN


Una de las grandes partes de la noche, la colección de David Salomón, otro de los mejores de México, ya llevaba unos años sin verlo en video, cuando estaba al aire Mundo Moda en el 4 jaja eso que! La verdad es que es bastante buena la presentación con sus complementos en la cabeza, yo lo llamaría casi el Alexander McQueen de México.

CORAGROPPO


El comienzo me recordó un poco al de Y-3 en la Semana de la Moda de Nueva York de la temporada que acaban de presentar, pero bueno no es del todo similar y se vale. La verdad es que sí son un poco serios los diseños pero pues son para el invierno así que mucha opción en esa temporada pues no, pero pues...

Cuadro a cuadro




ALBERTO ROGRIGUEZ


Perdonen por el audio del video, pero la verdad no es culpa mía. Una de las colecciones más elegantes que he visto hasta ahora y que se me hace buen trabajo. Muy muy pero muy bonitas telas, tanto en textura como en bordados y costuras.

 Cuadro a cuadro








Alberto Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario