martes, 20 de abril de 2010

La Editorial...

HERCULES MAGAZINE : EVANDRO SOLDATI


Ya prácticamente nos habíamos olvidado del especial de hombres con eso de la Semana de la Moda de México y demás. Pero pues la verdad a mi no se me ha olvidado y les traigo más scans de revistas para hombres, entre ellas la brasileña Hercules, dónde podemos ver el regreso de uno de los grnades modelos que ya casi no veíamos tan seguido Evandro Soldati, que por cierto también es brasileño. Pero hablemos acerca de la sesión , que me parece que fué realizada en Curitibia o algo así, solo recuerdo que se parece al lugar de dónde es Caroline Trentini...









HERCULES MAGAZINE : "QUE BUENO QUE RIO"


Una editorial hot más, y como siempre de Brasil, con los colores típicos de la bandera sudamericana. Me gustan los colores que hay en la editorial, se me hace así muy de verano y bastante animada. Damas, y pues si quieren los caballeros, héchence un taco de ojo!

Wow, creo que ahora está muy de moda las serpientes en editoriales...


Buena pick!








¿Les gustó...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario