miércoles, 28 de abril de 2010

Hot News!

Llega la segunda entrega de lo + y no tan calientito de las noticias de la moda. Que cómo siempre les estaré informando de las novedades de modelos, diseñadores, revistas, marcas o firmas, y más para que estén al tanto y sepan lo que ocurre en esta gran industria, que no ven por la tele, más que en FashionTV...

PIRELLI CALENDAR

Comenzamos con las nuevas buenas de Pirelli, como ya les había mencionado Karl Lagerfeld será el fotógrafo que captará a las modelos más Hot del momento en su estudio en París. Los nombres y algunas fotografías del Backstage ya fueron revelados, entre las modelos que participarán en la edición están: Isabeli Fontana, que bueno no entendí muy bien lo de su aparición pero es algo así, si aparece ya será como la 3ª vez que lo hace; Heidi Mount, Magdalena Frackowiak, Natasha Poly y Bianca Balti. También existen unos rumores sobre la aparición de modelos masculinos en la revista, que de hecho se dice que supera el número de modelos que han aparecido anteriormente en la edición, y como se trata de Lagerfeld pues Baptiste Giabiconi podría encontrarse en la edición, aunque me he puesto a pensar sí Jon Kortajarena ta,bién es de sus favoritos, ¿Lo llegaremos a ver? La verdad es que no lo sé y sería una buena sorpresa tenerlo en Pirelli.

Bianca Balti, Heidi Mount, Natasha Poly, Magdalena Frackowiak e Isabeli Fontana

Bianca Balti, Karl Lagerfld e Isabeli Fontana

COCA-COLA LIGHT

Así luce la nueva imagen de la botella de Coca-Cola Light, que será una edición limitada, como ya se ha hecho en años anteiores con la imagen de diseñadores como Versace y otros...que ninguna había tenido a la silueta del diseñador, sólo ésta edición lo hace con el magnífico Lagerfeld.
La botella está metalizada en color plata, letras fuscia, y la tapa también, por último podemos ver la firma de diseñador en el envase.


ADRIANA LIMA TALKS...

La top brasileña transmitirá en vivo, mañana a las 6 pm desde la ciudad cosmopolita Nueva York un programa que lleva por título "Nomad Two Worlds" que tratará de preservar los derechos de los indígenas y creación de conciencia para la investigación de la salud infantil. Adriana estará respondiendo las preguntas de sus seguidores a traces de  Ustream's Social Stream, por T.V.Aqui les dejo  el video del promocional de mañana, no se lo pierdan. Se ve muy sexy por cierto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario