viernes, 23 de abril de 2010

Graciassssss!

Hola gente de la Bloggosfera que visita éste gran espacio cada día o el día que másl les guste verlo. Les agradezco sus visitas, porqué primero que nada nunca imaginaba que iba a llegar a superar las 2000 vivistas y todo gracias a ustedes. De hecho hace ratito hablaba con mi hermana de eso, le dije: No inventes, ya casi llego a las 2000 visitas, soy popular aaaaaah jaja! Y si, si me dió risa y era en broma eh!


Desde algunos días antes ya había hablado con mis amigas de ésto en la escuela, porqué es algo de lo que no te puedes imaginar. De hecho el Blog ha evolucionado muchísimo, creo que ha mejorado demasiado en tan poco tiempo y eso nos agrada a todos. Antes me decían tu blog de fotos nada más  ah qe malos eran...pero ahora trato de explicar más las cosas y tal vez de bromear o interactuar de forma indirecta con ustedes mis queridos lectores.
Les prometo que el Blog tendrá un mejor contenido, y ya que nos encontramos de parlanchines les hablaré de qué es lo que verán el próximo mes.

Primero, en los especiales podrán ver todo acerca de Victoria's Secret, y me refiero desde la historia de la marca hasta los afamados angelitos.


El conteo de las modelos más hot y sensuales que hay en pasarelas, editoriales y más...


Y por supuesto continuaremos con las secciones de La +Chic! Que aunque la odien se tratará de Victoria Beckham jaja, la verdad lo es...
También tendrán las mejores campañas, revistas y scans.

Es por eso que Mayo será el mes más HOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario