miércoles, 17 de febrero de 2010

SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT 2010



ON LOCATION : ISLAS MALDIVAS



Ésta edición la verdad para mi, no fue de las mejores, las he visto completas desde el 2007 y las anteriores me han parecido mejores, ni la portada se me hizo buena, pero pues muchos ya querian ver las sesiones, asi que aqui están. Por cierto debieron haber puesto a Bar en la portada de nuevo.

Brooklyn Decker


Fecha : 12 de Abril 1987

Lugar : Kettering, Ohio

Estatura: 1.75

5ª Aparación en la edición










¡ROOKIE!
Christine Teigen


¡Otra gringa!

Fecha : 30 de Nobiembre 1985

Lugar : Delta, Utah, USA

Medidas : 86-6186

1ª Aparición en la edición







BAR RAFAELI


¡La mejor!

Fecha : 4 de Junio 1985

Lugar : Hod HaSharon, Israel

Medidas : 89-60-89

4º Aparición en la Edición










¡ROOKIE!
DOMINIQUE PIEK


Creo que ésta chica les salvó la edición, ya que me parece un poco retro y obviamente me recuerda a otras modelos de otros años como Paulina Poriskova.

Fecha : 13 de Julio 1985

Lugar : Somerset West, Sudáfrica

Medidas : 86-62-89

1ª Aparición en la Edición










1 comentario:

  1. playas?
    seee!!!!
    espero ir
    mmm
    cuando las sugerencias
    bototas seee!!!!
    adoios
    att: electrocity

    ResponderEliminar