viernes, 26 de febrero de 2010

El Primer Conteo...

¿Qué es una Top Model?

Es una modelo, e incluso hombre, que ha formado parte de grandes campañas publicitarias alrededor del mundo, ésto se refiere a fotografias, comerciales, spots, y otros...Tambien son quienes han recorrido varias pasarelas, en las Semanas de la Moda más importantes del mundo. Por ésto ganan una gran reputación en todo el mundo.

Por lo regular cuando vemos a una hermosa chica en un cartelón en la calle, pensamos que se trata de una gabacha o de una europea, pero el mercado ha sido más exigente que ha abierto sus puertas para las latinas, asiáticas, australianas, e incluso para las africanas, tanto así que busca una imagen más internacional y una credibiladad en el publico, una muy buena oportunidad para cualquiera.

¿Cómo se logra?
Algunas de las pasarelas que les brinda éxito, para las modelos, son: Victoria's Secret, D&G, Chanel, Dior, Ralp Lauren, otros; éstas tambien incluyen comerciales y campañas.
Entre las revistas que han afamado a modelos se encuentran: VOGUE(en todas sus versiones internacionales), Sports Illustrated Swimsuit Edition, Numéro, L'Official y otras más.

Pero no sólo se trata de revistas o pasarelas, sino que tambien se ha dado la oportunidad creando programas de televisión como America's Next Top Model(en todas sus versiones internacionales) y otros programas locales.


Es por eso que éste blog ha creado su primer encuesta para el primer conteo de las modelos de todos los tiempos, desde los retro 70's, hasta los tiempos actuales. Con leyendas de la moda y jóvenes muy prometedoras, de todo el mundo. Podrás votar por varias modelos si así lo deseas.



Así que a votar se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario