lunes, 15 de febrero de 2010

New York Fashion Week

DIA 2

DKNY

Una colección totalmente fría y urbana presenta la diseñadora neoyorkina, que por ahora sólo podrán ver las capturas de la colección masculina, más tarde les traeré las que son para damas.





Me encantó éste look totalmente  urbano






ALEXANDER WANG




Asimétricos, oscuros y con uno que otro detalle, acompañados de una buena música. Además podemos ver una gran diversidad en diseños, sin quedarnos en un sólo estilo durante toda la colección. Creo que vi a Iris Strubegger tambien.


RAG & BONE


Tejidos, en grises y pachoncitos haha...Se nota que debemos pasar un buen rato calientitos con los diseños de ésta firma y no se trata de cualquier cosa que te tape sino que tambien se vea bien, y que digo bien sino súper cool.










Lo mejor las botas...


LACOSTE


Definitivamente una de mis favoritas hasta ahora, ¿Porqué? Tan sólo ver la pasarela(el color) me hace pensat que ya será algo prometedor, pero al mirar a los modelos desfilar me llena totalmente mi mentecita de desesperación por adquirir TODO lo del desfile. Simplemente asombrosa y para mi muy esperada como cada temporada. Sólo miren las pic's y el video.









Me encanta la caminata de la chica del minuto 4:39


2 comentarios:

  1. zapatotes?¿
    mmmm
    no me late
    sale
    adios
    att: electrocity

    ResponderEliminar
  2. MODA JUVENIL, MUY FRESCA, BONITA PASARELA GRACIAS POR COMPARTIRLA Y LOS CHICOS WAOOO, COMO SIEMPRE FELICIDADES.

    BLACKTEARS

    ResponderEliminar