lunes, 22 de febrero de 2010

London Fashion Week

VIVIENNE WESTWOOD RED LABEL

Emily Byron

Como siempre Vivienne nos trae los mejores diseños de la temporada, o al menos para mi lo son, ya que siempre me gustan, de hecho ella es una de mis preferidas y que siempre me asombra con sus propuestas tan diferentes y punk a los demás

Ali Lagarde

Eliza Cummings

Una de mis modelos consentidas...

Indi

Lindsay White

Sigail Currie

Sedene Blake

Ruby Aldridge

Julia Hafstrom

Ranya Mordanova

Hannah Johnson

Tomma Barkova

Éste look se ve muy bien para una chica muy urbana y fresca

Hannah Holman

Fei Fei Sun


TWENTY8TWELVE


Lo que se puede hacer con muy pocas modelos, pero con fantásticos diseños. No cabe duda que la creatividad de la joven actriz y (obviamente) diseñadora Sienna Miller es inigualable, ya que no me imagino a ninguna chica vestida así para salir de antro o a una fiesta o a un evento o lo que sea...Si no me creen chequen la colección , porque a mi me pareció buena.

 
Sharon Kavjian

Linsey Hoover



Kirby Kenny

Mak Weinman


¡Muy buen corte!



Karolin Wolter

El mejor look de la colección




OSMAN

Hyoni Kang, Tara Gill, Kine Diouf & Stephanie Rad

Una colección asobrosa e inesperada, me resultó bastante buena e interesante cuando vi el video, no cabe duda de que la moda retro con un poco oriental, es una buena propuesta para la comodidad que presenta la firma, muy buena...

Hannah Johnson

Sessilee López

Juana Berga

Janeil Williams


¡Muy bonito y sobre todo los zapatos!

Sedene Blake

Lyndsey Scott

Maddison Gill

Michelle Westgeest

Hyoni Kang

Stephanie Rad



Me encantó la música

2 comentarios:

  1. sin muchos comentraios
    solo q no me gusta nada

    sale
    adios
    att: electrocity

    ResponderEliminar
  2. mucha textura mucho color muchos cortes
    FASCINANTE!

    ResponderEliminar