lunes, 1 de febrero de 2010

Lo Mejor de Enero

Hace exactamente 1 mes comencé a escribir mis primeras "entradas" y me preguntaba ¿que más puedo escribir?. No tenía idea de lo que iba a hacer en algunos días, y es que ya me había preparado desde antes, pero sólo para los primeros días. Pero comenzarón a llegar las campañas de la temporada, después se me ocurrió escribir los perfiles de algunos modelos, las editoriales de revistas de alrededor del mundo, y por supuesto, las propuestas mexicanas de diseñadores. El tiempo comenzó a llegarme encima y los Fazhion Weeks del mundo comenzarón con sus desfiles.

Y como se los había prometido en otros medios, ahora toca el resumen de lo mejor del mes: portadas de revistas, editoriales, pasarelas y perfiles.

PORTADAS

VOGUE Paris Laetitia Casta en JPG
¿Porqué?
No es una edición más de la revista, sino que trae como suplemento el calendario de éste año, obviamente. Además de que casi estamos acostumbrados a que la edición parisina nos trae las mejores tapas y las más sobresalientes, por supuesto con la Top Francesa Laetitia Casta.


VOGUE Rusia Natasha Poly
¿Porqué?
Aunque también de vez en cuando la edición zar nos trae buenas cosas, pues en ésta le atinaron, para empezar el año, y lo mejor Natasha Poly, de nacionalidad rusa, luce más bella que nunca...


VOGUE Italia Karlie Kloss
¿Porqué?
Divertida, diferente e innovadora, siempre es la revista Italiana, quien podría cumplir con éstos requicitos, pues la jovensisíma top americana Karlie Kloss de 17 años! 



V Magazine Doble Portada :  Dakota Fanning & Gabourey Sidibe
¿Porqué?
Empezar el año con doble portada ya es comenzar con el pie derecho, y más si se trata de poner a la actriz juvenil de moda, sí, Dakota, la pequeñita que ya se hizo mujer. Pero no solo es portada sino un especial, de tallas, es por ello la doble tapa.


Numéro Francia Abbey Lee Kershaw
¿Porqué?
Muy acertado e inteligente poner a una de las tops que están marcando paso en la moda, la australiana Abbey Lee, y es que la miras y piensas que es una muñeca...


Interview Penélope Cruz
¿Porqué?
Como siempre la revista nos trae las mejores portadas, sino son los ojos lo que más nos llama la atención son los colores que usan en las impresiones, y ésta no fue la excepción, al poner a la española más fashion Penélope Cruz.


CAMPAÑAS

Alexander McQueen Raquel Zimmermann
¿Qué?
Sí, estas mirando bien, serpientes alrededor de una chica. Los colores son los que más me llaman la atención y por supuesto que si fuera en la calle voltearía a ver la campaña y pensaría ¿Pero que rayos les pasa? Un poco contradictorio pero fascinante.



Armani Jeans & Underwear Megan Fox & Cristiano Ronaldo
¿Qué?
Y donde quedaron los Beckham?Ay gracias a Dios que ya no los vemos más, a cada rato alucinaba, prendía la tele y salían ellos, hojeaba una revista y de nuevo ellos, salía a la calle y ellos bien grandotes en los edificios!, no no no, eran buena imagen pero exageran...Buen cambio de adquisiciones para Armani


CHANEL Claudia Schiffer
¿Qué?
Claudia Schiffer en Argentina?Sí, pues ahi se realizó la sesión de fotos, dirigida por el grnadísimo Karl Lagerfeld, una top para una firma top.


D & G Mens
¿Qué?
Si, como siempre, la firma italiana nos trae las mejores campañas, y como siempre son escandalosas!
Pero así nos gustan no?


Fendi Anja Rubik
¿Qué?
Mis ojitos están viendo bien, una de las más bellas campañas que he visto hasta el momento, la bella polaca en un bosque mágico, con maravillosas bolsas, relojes, gafas y más.


Hermés Karlie Kloss
¿Qué?
De nuevo Karlie?Ésta chica, si que está arrasando en la moda, esperamos seguirla viendo más rato porque hay mucha tela de donde cortar, y más si la campaña es un poco ñoña así como ésta de sirenas, pero ¿haz vuelto a ver otra campaña asi? No verdad, pues ahi está la novedad y lo bueno.


PERFILES

SASHA PIVOVAROVA
Ella legó primero, y para mi una de las más vigentes según las que había nombrado VOGUE como las top, ya que no para...Camaleónica y chic, la top rusa nos llega a los ojos con cualquier foto que veámos



LARA STONE
Mujer fuerte y de carácter, elgida por ustedes, de Holanda para el mundo, del país de los tulipanes y donde dicen están las mujeres más hermosas del mundo, creo que si lo comprobamos...
Ella es la favorita de VOGUE Paris y de la lente de la cámara


COCO ROCHA
Del país de la hoja de maple y de las top models como Linda Evangelista o Jessica Stam, Coco nos encanta con su tierna mirada, pero como nos petrífica si la vemos en YSL, por que ahi si que nos da miedo. Muy recientemente se ha consagrado como una de las favoritas y más exclusivas de los diseñadores y de los caballeros, al entrar en la lista de las mujeres más HOT de Askmen.com


ESPECIALES

VOGUE Alemania Especial  Toni Garn
Fué el primer especial del blog, y es que cuando lo vi dije: "que increíble edición", claro en la de VOGUE Alemania, y pues obviamente toda la temática era alemana, inspirada en la película Metropolis, y protagonizada en la revista, por Toni Garn.


DOUTZEN KROES
Lindo regalo de cumpleaños para otra Top Holandesa, no sólo fué un Especial, sino que fué un Superespecial, estoy muy emocionado porque cada vez se acerca más el dá en que ella pisará tierra Azteca, o sea mi país, México, para ser la imagen de una gran tienda mexicana, ella es mi top favorita y a una de las que más admiro por su trabajo. La primera vez que la vi fué en un comercial de L'Oreal y dije wow! esa chica es increíble y hermosisíma. 


EDITORIALES

FHM "REBEL URBAN" Silviu Tolu
Una edición que han de haber disfrutado los americanos, claro a los que les gusta hacer deporte, y si no pues a lo que les gusta la ropa deportiva, porque a mi me encantó.


ANOTHER MAGAZINE
Un estilo que las celebridades cada vez usan más y que deberíamos atrevernos a usar, la Futuristica, una de las que más me gusta y que imagino en todas las personas, algún día pasará. Una palomita para Another Magazine, que es muy buena por cierto.


V MAGAZINE "DOLLS PARTS" Natasha Poly
Andrajosa y clásica, es como luce la muñequita Nat que nos muestra prendas de grandes firmas y con un look que a algunas chicas les gusta, un poco de crepé por aquí y por allá...


PASARELAS

El calendario comenzó con el Fashion Rio, le siguió el Sao Paulo Fashion Week y de ahi nos fuimos hasta Milán, con las colecciones para caballeros, después arribamos a Paris, para continuar con los diseños para los hombres y finalizamos con la alta costura en la misma ciudad.







Pues con esto culmina el resumen y lo mejor del primer mes de FAZHIONATION. Pero no es todo, ya que vendrán más cosas y si desean que publiquemos algunas cosas, manda tus fotos y tus datos...

Esperan más en éste mes de  febrero


CIAO

1 comentario:

  1. FELICIDADES MUY BUEN MATERIAL, BUENAS FOOGRAFIAS, ESPERO MAS SORPRESAS, XAOO

    BLACKTEARS

    ResponderEliminar