lunes, 15 de febrero de 2010

New York Fashion Week

Hola chicos y chicas, ¿cómo se encuentran?Espero que muy bien, pues hoy, las primeras horas del lunes 15 de febrero regreso a bloggear, debido a que hace algunos días no había podido radactar información, por tiempo y otras cosas...Pero lo bueno es que ya me encuentro por aqui y les traigo la información de los últimos días de la semana de la moda en Nueva York...

DIA 1

DUCKIE BROWN


Diseños a cuadros en escalas de grises, rojizos y otros maticez, con uno que otro color vivo, protegidos de botas estilo militar y guantes sin dedos, una buena elección para éstos días que hemos estado viviendo en México, pero habrá que ver que tal viene el invierno del próximo año para poder usar un modelo así...





Uno de mis looks favoritos de la pasarela



Backstage

Charlie Westerberg & Anthony from M/NY Models

Michael Wittaker

Clinton Weber, Taras Koltun, Michael Lanni from Ford

Collin Tennant

Aleksander from Request

Zapatos de Florsheim


DOO. RI



Me encantó la música y por supuesto los diseños, el maquillage fué algo sombrío pero de mi agrado. Además de que las modelos sí que parecían profesionales con ésa forma de caminar...un 10.


PETER SOM



La música hace que piense en muchas cosas, una de ellas contemporaneidad, pero creo que mis ojos me dan una vista totalmente diferente de la colección: algo retro.


BCBG MAXAZRIA



Amo la música, pero las colecciones me recordaron un poco a Rodarte del año pasado, aunque los looks son los indicados como para salir a una high party sin tener que llevar demasiado, muy relajado...


L.A.M.B



Salvaje y juvenil, es lo primero que me viene a la cabeza cuando lo veo, todo se ve tan genial y sobre todo las Bolsas!!!, un poco punky, eso me agrada. Y sobre todo la colección hecha por Gwen la amo! súper genial...

1 comentario:

  1. MUY PADRE ESTILO, JUVENIL REBELDE, ATREVIDO, GUAUU Q BIEN. FELICIDADES.

    BLACKTEARS

    ResponderEliminar