miércoles, 29 de septiembre de 2010

Top Ten Mexicano

Seguimos con el especial de Septiembre, en el cual hablamos de lo mejor de México, en esta ocasión les traigo el primer conteo sobre las mejores agencias del país, tomando en cuenta a que modelos y celebridades representan, el prestigio y otros detalles que les daré a conocer.

10. Wanted Model Management


Es una buena agencia, se localiza en la Cd. de México, representa a modelos principalmente para pasarelas y editoriales, lo mejor: las editoriales.

9. Essenza Modelos


Ha representado a ex-Nuestra Belleza México como Daphne Molina y Elisa Nájera, tiene buenos booking y goza de prestigio en la Cd. de México.

8. Queta Rojas Modelos


Una excelente agencia, que se dedica a seleccionar a algunos de los mejores modelos en pasarelas y editoriales de revistas mexicanas, se ubica en el D.F.

7. Irene Ponce Modelos


Es una de las más chic en la Cd. de México, aunque a muchos no les suena, tiene buena oferta de modelos...

6. Avenue Modelos

Es una de las muy pocas agencias de prestigio que no se encuentra en la Cd. de México, pues se localiza en Guadalajara y entre sus especialidades se encuentran editoriales y campañas.

5. Shock Modeling


Es una de las agencias más importantes en el país, representa a conductoras de T.V. y modelos, el año pasado contrató a algunas de las concursantes de Mexico's Next Top Model. Lo mejor: bookings y editoriales.

4. Higher Model Management


Está registrada en sitios de internet a nivel mundial, y por Models.Com como una de las agencias más confiables que existe, representa a modelos que son enviados a Nueva York. Lo mejor: Bookings y editoriales.

3. Paragon


Goza de gran prestigio en el interior de la república, pues lleva a sus modelos a las editoriales de Glamour, INFASHION(Extinta), Nylon y otras más. A sus modelos los podemos ver en los desfiles de FWM. Lo mejor: editoriales y pasarelas.

2. Look Models


Esta asociada con Elite Models, una de las agencias más importantes del mundo, representa a celebridades como Silvia Navarro, Paty Manterola y modelos como Paulina Flores. Lo mejor: editoriales, portadas y comerciales.

1. Contempo


Es la agencia más prestigiosa del país, representa a modelos como Liliana Domínguez, Johanna Santos y Sofía Mónaco, ha llevado a sus modelos a Nueva York y Europa. Lo mejor: Portadas, editoriales y bookings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario