domingo, 5 de septiembre de 2010

El Top Mexicano

Al fin comenzamos con el especial del mes, había estado pensando cual iba a ser el primer tema para el especial, no sabía si se iba a tratar del perfil de un modelo, un conteo u otra cosa, pero creo que las cosas las vamos a llevar por orden.

ELSA BENÍTEZ


¿Lo recuerdan? Si, hace casi 6 meses les presenté el perfil de Elsa, lo hago de nuevo porque es una persona muy importante para la moda en México, y lamentablemente también por la carencia de supermodelos mexicanas, pero bueno no todo es malo, y lo de Elsa no quedó en el 2009 con Mexico's Next Top Model, por que ella siguió trabajando este año y por lo visto dentro de unos más. Así que les voy a presentar sus trabajos más importantes y lo nuevo que no vieron en su especial pasado.


Nació el 8 de diciembre de 1977 en Hermosillo, Sonora. Cuando tenía 15 años fue contratada por la agencia Alberina Top Models, después entró al concurso La Modelo del Año, el cual ganó, y en el '95 viajó a Costa Rica a un concurso realizado por Linda Evangelista, el cual también ganó. Tras esto Elsa recidió en Nueva York debido a sus trabajos en pasarelas, revistas y más.

Elsa a aparecido en Pirelli, Sports Illustrated, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, Jones New York, Salvatore Ferragamo, Escada, Lancome, Covergirl, Versace y otros más.

Además de eso, Elsa ha aparecido en la Vogue de: Reino Unido, Italia, Grecia, Alemania, Australia y México. Además ha estado en Harper's Bazaar, Cosmopolitan, ELLE, Marie Claire, Mademoiselle y Ocean's Drive alrededor del mundo.

Aqui las imágenes de lo más importante.

Vogue México Abr '94

Vogue Italia Abr '96

Vogue Ago '96

Vogue Italia Sep '97

Suplemento

British Vogue Abr '97

 
Vogue Italia Feb '98

Vogue Alemania Ago '98

Vogue Australia Feb '00

Vogue Grecia Abr '00

Vogue México Oct '03

Sports Illustrated Swimsuit '01

Sports Illustrated Swimsuit '06


Escada Sport

Oscar de la Renta

Salvatore Ferragamo

Versace

Dolce & Gabbana Parfum

Dolce & Gabbana Intimo

Dolce & Gabbana F/W '96

Mahora '00



Victoria's Secret


Love to See you Cry - Enrique Iglesias

Lo último de Elsa

GQ México Abr '10

Jalisco Moda Nextel '10

GQ Taiwan Jul '10


Si quieren ver más de Elsa vayan a: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario