miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy Hablamos De...

NUESTRA BELLEZA MEXICO


Como ahora está muy de moda este tema en México, y tiene cierta relación con la moda, le daremos su espacio.


Como sabemos en México tenemos algunas de las mujeres más hermosas del mundo, y muy recientemente las hemos visto entre las 10 mejores según Miss Universo, pero este año México se llevó la corona, y por ahi leí algo así como que las "misses" mexicanas llevaban 2 campeonatos y les iban ganando a la selección ¿deberíamos ir al ángel a celebrar el triunfo de Jimena? Que sarcasmo ¿no?

Pero bueno comencemos a hablar en serio, "NB México" es una organización que se creó en 1994 por Lupita Jones y Televisa para seleccionar a las representantes del país para concursar en Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra; anteriormente a la organización se le denominaba "Señorita México".

Hasta la fecha y contando ambas organizaciones se han ganado 2 coronas de Miss universo(1991 y 2010) y 2 de Miss Internacional(2007 y 2009).

Lupita Jones, ganadora en 1991

Jimena Navarrete, actual Miss Universo

 Pero no todo es derrota o triunfo entre ellas, porque la mayoría son invitadas a formar parte de elencos de obras de teatros o televisión. Algunas han decidido llevar su carrera a las pasarelas y llegar al top, como: Daniela Cosio, Paulina Flores o Dafne Molina, que han modelado para Dolce&Gabbana, Vivienne Westwood o Guess. Y la cosa no para ahi, porque Blanca Soto ha probado suerte hasta en el cine

Daniela Cosio para Guess Lingerie

A algunas de ellas las veremos aquí en S7 en el especial de mes.
Además el perfil de Jimena Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario