viernes, 3 de septiembre de 2010

París Men Fashion Week S/S '11

DIOR HOMME


¡Wow que entrada y que música! Me parecen de lo mejor los cortes y precisiones de Galliano en la colección, lo que no me agrada es que haya demasiado negro, creo que sí definitivamente es un color totalmente bueno para una firma como Dior, pero creo que también hay que darle un cierto giro para dar variedad, pero la salvan los diseños.
Bolsas de mano, camisas sin mangas y en v

Color perla

Abrigos y camisas en v

Botas...

KENZO


Totalmente diferente a lo que acabamos de ver, pues el diseñador japonés nos presenta toda una paleta de colores que podríamos elegir de nuestro armario que van desde azul hasta rosa, o gris hasta hueso, en fin muy buena presentación y unas bolsas de mano que deben ser el must have.

Bolsas de mano y gafas

Grises, abrigos y un poco de minimalismo

Cuadros y bermudas

Luis Borges

SMALTO


El clásico elegante look de Smalto, aunque me recuerda un poco a lo que hizo Dolce&Gabbana el año pasado, pero un poco más al estilo de esta firma, me agrada pues es un poco más liviano.

Simon Nessman

Nuevamente gris

Verde olivo y cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario