domingo, 3 de abril de 2011

La Editorial...

VOGUE TURQUÍA : "BOHEM RAPSODI" MALGOSIA BELA

malgosia turkey1 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

Increíble y gran trabajo del fotografo y su equipo, incluyendo a la supermodelo Malgosia. Evidentemente es totalmente bohemio, con aires de frescura y un poco campirano que le dan un giro a lo presentado y que por si te vas a ir de camping podrías echarle una revisadita al blog.

malgosia turkey2 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey3 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey4 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey5 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey6 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey7 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey8 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

malgosia turkey9 Malgosia Bela for <em>Vogue Turkey</em> April 2011 by Cuneyt Akeroglu

VOGUE AUSTRALIA : "EDGE OF FOREVER"  ANJA RUBIK

anja vogue7 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

La verdad es que la editorial no tiene nada que ver con la portada de la revista, la portada es buena, pero la editorial es excelente. Una guía estupenda para las próximas vacaciones, o si no, pues vestido frescos para la temporada. Buena lente, buen shut.

anja vogue1 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue2 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue3 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue4 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue5 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue6 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue8 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue9 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue10 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue11 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue12 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle

anja vogue13 Anja Rubik for <em>Vogue Australia</em> April 2011 by Max Doyle
Coordinados: Gucci, Balenciaga y Christopher Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario