domingo, 24 de abril de 2011

La Ocasión Especial

Vogue UK May '11
Cuando está a punto de llegar la fecha que siempre recordaremos tratamos de hacer lo mejor posible, tratando de darle vida a todas las fantasías que habías soñado cuando eras una niña, cuidando cada detalle: el vestido, la recepción, el pastel, el vino y todo lo que permite la magia en esa noche especial. En esta ocasión S7 te traerá los consejos más in-novadores para que tu boda sea inolvidable, y por supuesto te revelaré algunos de los detalles de la Unión Real que se celebrará el próximo 29 de Abril de este mismo año, entre el príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton.

El Anillo: Secreto A Voces

Radiance Ring
Porque cuando la gente ve un anillo de compromiso siempre hace la pregunta: ¿Te vas a casar? Tal vez sea demasiado obvio para algunas prometidas y deseen mostrarlo, por otra parte algunas buscan algo más discreto pero que tenga el mismo significado, por eso existe una gran gama de diseños y creaciones que podemos tener a la palma de la mano, pero que difícil es para el novio seleccionar uno para la que será la mujer de su vida, debe ser uno que la describa borde a borde, detalle a detalle, para hacerla sentir lo mejor de su vida. Arriba anillo: Radiance Ring de Swarovski.


El Vestido : Deleite Selecto

Si hablamos de la mejor pieza de la noche entonces nos referimos al  vestido de novia, los hay de todos tipos: sencillos, gariboleados, elegantes y perfectos, aunque esta ultima entra en la selección de todas las novias, siempre van a tener una opción adecuada a la temporada, a la actitud o lo que busques. Pero sin embargo uno de los que jamás nos olvidaremos será el que usó Lady Di el día de su boda con el Príncipe Carlos. 

Sumamente exquisito, con una cola de 8 metros y más de 5 meses de trabajo para las costureras.

Otro de los más recordados fue el de la Princesa Grace Kelly de Mónaco, quien se dice ha sido la princesa más hermosa de todos los tiempos. Eligió un vestido totalmente clásico y hermoso evocando los años 40's y 50's que fue terminado en 3 meses por Helen Rose.

Ambas uniones reales sucedieron el siglo pasado, ahora estamos a días de la unión más esperada: la del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton. Pero porqué no partimos de la de hace algunos meses, la de la Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, ahora Príncipe de Suecia y duque de Vastergotland. Esta fue una de las 3 uniones más esperadas de los últimos tiempos, y la verdad me pareció que tuvo una magia inexplicable llena de encanto, y el vestino, hermoso y muy de la temporada, con hombros descubiertos diseñado por Par Engshden.

Los felices príncipes de Suecia el día de su boda

El Pastel : Deleite al Paladar
Una de las piezas fundamentales para la celebración de la unión, en algunos países significa la abundancia que habrá en la pareja. Uno de los momentos más esperados por los invitados, hay una gran cantidad de pasteles en cuanto a colores y decoración, al igual que sabores. Tradicionalmente los pasteles de boda son blancos, pero no nos dejemos llevar por lo que la mayoría elige, ya que uno puede seleccionar algo sofisticado y autentico. Una gran sustitución del merengue, podrían ser unas deliciosas trufas o frutas sobre el pastel.

Vogue España Gourmet Ene '11

Hemos terminado con algunas de las piezas fundamentales para iniciar un exitoso y romántico matrimonio, tal cual como lo harán los próximos príncipes del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario