jueves, 31 de marzo de 2011

The Shoe Collection

Ok, a Paris Hilton siempre la han criticado, pero como en S7 no somos amarillistas, ni tenemos prejuicios, sacaremos al aire los buenos puntos de ella, que son muchos.

El pasado 29 de Marzo del 2011 Paris Hilton presentó en la Cd. de México su primer colección de zapatos llamada: The shoe collection, en la cual podemos ver que predomina el color rosa, mismo favorito de Paris y que se encuentra en la suela de los zapatos. La empresaria recalcó que deseó tener una idea general sobre los zapatos para que cualquier chica los pueda usar: “Vivimos en una sociedad global, por lo tanto mi equipo y yo esperamos que cualquier mujer alrededor del mundo encuentre estilos y colores que les funcionen a la perfección y que las hagan sentir más fuertes y sexys”


La colección fue creada por Antebi Footwear y Paris Hilton, y se encuentra exclusivamente en Sears. Joe Antebi quedó muy satisfecho con el resultado: “Juntos desarrollamos básicas y constantes ideas para la línea. Paris aportó muchísimo, por ejemplo la suela en tono rosa se me hizo innovadora y muy cool para el empaque. Eso ayuda para el resto del diseño y tono del zapato”



Para la presentación Paris llevó un vestido del diseñador mexicano Alejandro Carlin, y zapatos de su propia firma. Y para que todo fuera muy glam las botellas de agua estaban decoradas con cristales Swarovski en color rosa, lo mejor es que Paris ni siquiera las ordenó y fue una gran sorpresa para todos.


Al final de la presentación Paris hizo un donativo a una fundación que lucha contra el cáncer, cabe mencionar que Paris cuenta con varias fundaciones para combatir esta enfermedad y tambien para ayudar a la ecología.

Entre sus próximos proyectos se encuentran colecciones de lencería, trajes de baño, lentes de sol y bolsas de mano. Ella misma prometió volver al país para presentar su nueva línea de fragancias, que ya se extiende a más de 6, y que les recomiendo Heir y Heiress.

Un último shot de lo nuevo de Paris.

Y para recordarles, por favor no lean la basura amarillista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario