sábado, 9 de abril de 2011

Male Icons

Comenzamos con nuestro respectivo conteo de los mejores modelos masculinos que han habido hasta el momento, consideramos su trabajo en la industria, que incluye: campañas, pasarelas, portadas y editoriales. Además de la influencia que tienen en la industria. La mayoría son un poco maduros, pues en la industria masculina es un poco difícil consagrarse de la mejor manera siendo hombre. He aqui el Top 10.


10.  Tyson Beckford
Polo Ralph Lauren 1997

Una de las máximas leyendas de la moda masculina de los 90's. Ha aparecido en más de 15 videos musicales, entre los que se encuentran: 21 Questions de 50 Cent, Toxic de Britney Spears, Go West de Pet Shop Boys, entre otros. . Ahora es el presentador del reality Make Me A Supermodel y ha hecho un par de apariciones en America's Next Top Model.



09. Jon Kortajarena
H&M S/S '10

Originario de Bilbao, España, es   uno de los modelos más exitosos del momento, ha sido portavoz de campañas para  Tom Ford,  H&M, Esprit,  Pepe Jeans, 212 VIP de Carolina Herrera, Versace, El Palacio de Hierro, y ha aparecido en las portadas de L'Officiel Hommes, Vogue España y otras más.  





08. Ben Hill
Eternity Acqua Fragance S/S '10

El es de Estados Unidos, y es uno de los modelos más demandados de la fecha, se le considera con una carrera muy estable  y como uno de los modelos más ricos en la industria.  Ha sido la imagen de Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton, Calvin Klein,  Kenzo, Uniqlo,  Giorgio Armani y Hugo Boss.


07. Brad Kroenig
Pirelli Calendar '11


El también es norteamericano, y es muy conocido por ser uno de los musos de  Karl Lagerfeld para las firmas de Chanel, Fendi y Karl Lagerfed, pero su trabajo no para ahi, pues ha aparecido en las campañas de DKNY, Guess by Marciano y Jones New York,.




06. Andrés Velencoso
Hercules S/S '11

Una de las principales propuestas que existen hoy en dia en la moda en cuanto a modelos. Es novio de Kylie Minogue y también es de España, solo que de Catalonia. Ha trabajado para Etro, Chanel, Louis Vuitton,  Ermenegildo Zegna y ha aparecido en portadas de Vogue, Vanity Fair y L'Officiel Hommes.





05. Noah Mills
D&G Fragance Anthology F/W '09

A el ya se los había presentado, pero sólo voy a refrescarles la memoria un poco. Es de E.U. Ha trabajado para Tommy Hilfiger, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Jones New York,  y muy recientemente para Lacoste. También ha aparecido en la portada de GQ Rusia.






04. Tony Ward
10 Men Fall 2010

Otra de las máximas leyendas  masculinas.  También es de E.U. y tiene 47 años. Se dió a conocer gracias a la campaña de Calvin Klein Underwear y el video de Madonna Justify My Love, ahora trabaja para Dolce & Gabbana, Diesel, Roberto Cavalli, entre otros.






03. Gabriel Aubry
Louis Vuitton S/S '10

Y seguimos hablando de los grandes,  es de Quebec, Canadá, ha trabajado para Versace, Louis Vuitton, Calvin Klein, Nautica,  Valentino y Tommy Hilfiger. Ha sido uno  de los pocos en aparecer en L'Uomo Vogue





02. David Gandy
Light Blue Fragance S/S '11
Originario del Reino Unido, es uno de los favoritos de Dolce & Gabbana, Massimo Dutti, y de los fotógrafos Mario Testino y Steven Meisel.Ha aparecido en portadas de GQ, L'Officiel Hommes,  Twist y DVMan.








01. Mark Vanderloo
Vogue Italia Ago '08

El máximo supermodelo masculino, el es de los Paises Bajos(Holanda). Tiene 42 años, y en el '94 se convirtió en la imagen de Calvin Klein, en los 90's realizó poco más de 50 desfiles  para cada temporada, y en el '95 se llevó el premio de Modelo del Año, al año siguiente apareció en la portada de Marie Claire. Ahora trabaja para Hugo Boss,  H&M, Calzedonia, DKNY Men, y ha aparecido en GQ , VMan y Vogue. También fue la imagen del juego de video Commander Shepard de  Mass Effect I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario