miércoles, 20 de abril de 2011

Sticky News!

MEXICO'S NEXT TOP MODEL DE REGRESO!


La franquicia mexicana estará de regreso en la pantalla durante el ultimo trimestre del año por Sony Entertainment Television, conducido nuevamente por la supermodelo mexicana Elsa Benítez, que durante una entrevista en el desfile de Sears agregó: “Estoy feliz de estar de nuevo en este programa que me ha traído muchas satisfacciones. Ahora estaremos bajo la producción de Pedro Torres, quien está preparando muchas sorpresas para la emisión, que estará al aire en octubre”.

También se contará con la participación de Óscar Madrazo quien volverá a fungir como el Director Artístico de la emisión. En esta nueva temporada Pedro Torres será el responsable de darle su propio sello al reality mexicano, se comentó sobre un giro al formato, pues se transmitirán paisajes de la República Mexicana.

“La idea es explotar mucho a México, todas las bellezas que tiene, y Pedro se pinta solo para eso, pues realizó las campañas de Estrellas del Bicentenario y Tradiciones”, comentó Óscar Madrazo.

Retomando el tema del jurado, seguirán formando parte de él Glenda Reyna, Jo Lance y el colaborador de Vogue México Allan Fis. El casting para elegir a las 20 semifinalistas comenzó el 15 de Abril en Tabasco, pero ojo las audiciones continúan en las siguientes fechas: Acapulco, 23 y 24 de abril, Plaza Galerías Diana; Chihuahua, 6 de mayo, Fashion Mall; Monterrey, 7 de mayo, Galerías Valle Oriente; Cancún, Plaza las Américas, y Cuernavaca, en Plaza Cuernavaca.

Espero salgan más fechas para publicarlas y se animan a audicionar...por lo mientras:

Mucha Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario