jueves, 19 de agosto de 2010

Sticky News!

Por fin regresan las noticias a S7, solo que ahora ya tienen nombre oficial jaja...No ya, y pues hay bastantes cosas buenas que pasarán aqui en México en cuanto a  la moda, ya que desaparecerán plataformas de moda y regresará una en específico, pero eso se los platico ahorita.

PROJECT RUNWAY LA

FashionTV decidió hacer su propia versión del exitosísimo programa Project Runway, el cual es conducido por la Top alemana Heidi Klum. Pues esta nueva versión se estrenará el 20 de septiembre por el canal FashioTV, tendrá a 15 participantes y el jurado estará conformado por el diseñador venezolano Angel Sánchez, la productora de moda Claudia Pandolfo y Sara Galindo, editora ejecutiva de ELLE México, la conductora será Rebeca De Alba, acompañada de Mariano Toledo.

Los premios serán una portada y un artículo principal en ELLE México, 1 semana en el Atlantis Resort Paradise Island en las Bahamas, ademñas tendrá la oportunidad de presentarse en el Puerto Rico High Fashion Week y por parte de Pantene $20 000 dólares para comenzar su colección, ¿Nada mal eh?


INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO

Por fin se dió a conocer la fecha en que se llevará a cabo el IDM una de las principales plataformas de moda en México, que será del 7 al 10 de Septiembre en el Salón José Cuervo obviamente en la Cd. de México, 33 diseñadores presentarán sus colecciones, desde Mancandy, Malafacha hasta Macario Jiménez. También se añadió un pequeño grupo llamado NIDM, donde se integrarán Natalia Amkie, Diego Zuñiga y Maria Voguel.


FASHION WEEK MÉXICO

Regresa la Semana de la Moda de México, la primera plataforma de moda que surgió en el país. La pregunta es porqué, pues debido a que las plataformas de moda se ven un poco débiles, se decidió formar una sola con las llamadas: Mercedes Benz Fashion México y DFashion.

El propósitoes fortalecer la moda en México, está será la edición número 21, y se realizará del 27 al 30 de septiembre en Campo Marte, obviamente en la Cd. de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario