jueves, 19 de agosto de 2010

Milan Men Fashion Week S/S '11

FRANKIE MORELLO


Me encanta Frankie Morello, siempre trae esa buena vibra en cualquier temporada, diseños ultra modernos y colores en una gran variedad, desde seriedad y confort hasta diversión y style en sus diseños y estampados, ¿que puedo decir?Increíble, además de que está super  chic el comienzo de la pasarela...

River Viiperi

Gafas de sol para el verano


Continua el reinado del verde tipo militar

Evandro Soldati

Simon Nessman

BOTTEGA VENETA


Una firma muy elegante, sería la descripción perfecta de Bottega Veneta, y la verdad es que sí lo es, y eso la convierte en una de las más agradables en cuanto a trajes y accesorios.  En está temporada nos dicen que un sólo color es algo aburrido y nos dan a elegir entre café, verde, azul, rojo, blanco y negro.




Simon Nessman

Max Motta


PRADA


Está vez no me agradó demasiado la colección de Prada, no sé porque, creo que es demasiada bizarra, muy paralela y creo que hay algo que no me cuadra, pero igual y en la campaña la veremos genial.

Negro básico para la oficina

Sacos entallados

Nueva propuesta, color perla

Y un suéter a rayas, muy Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario