domingo, 29 de agosto de 2010

Liverpool Fashion Fest Otoño/Invierno '10/'11

Ahora si les traigo el video de la pequeña entrevista que le hizo Martha Debayle a Bar Rafaeli al finalizar la presentación de la colección. Además algunas imágenes y respuestas de la modelo durante la rueda de prensa.


Se ve que es muy linda, sobre todo cuando dice que Guadalajara es difícil de pronunciar, otra cosa es que adora conocer nuevos lugares, sino me creen chequen a lo que respondió:


¿Qué piensas acerca de la moda en México?

"Vi a una chica muy bien arreglada en la calle y esperando la oportunidad de subir al transporte público y así como ella hay otras tantas, lo que indica que las mujeres se preocupan por estar bien"

¿Cuál es la imagen que crees mostrar ante las mujeres?

“Una imagen real y cercana a los cuerpos de la mayoría de las mujeres del mundo, y por eso hago muchos trabajos de lencería. Es muy importante, sobre todo ahora que escuchamos historias de jóvenes que quieren ser modelos y no comen y se vuelven anoréxicas”

¿Cuál es el secreto para ser una persona exitosa?

“Creo que una de las cosas por lo que me volví exitosa es porque soy una persona sana. Soy feliz, como, no soy miserable y disfruto de la vida. Si no comiera, no sería feliz y nadie querría retratarme”

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

 “Lo que me encanta de mi trabajo es que puedo ver el mundo, ir a lugares que nunca hubiera podido, hacer viajes que quizá no hubiera podido pagar, probablemente si no fuera modelo jamás hubiera podido venir a la Ciudad de México y eso hubiera sido triste”

¿Qué piensas de la Cd. de México?

“Creo que el estigma es la cosa que molesta a cualquiera, porque, cuando vine para acá, me decían que tuviera cuidado porque era peligroso. Al llegar, lo encontré bien y hermoso. Todos estaban felices y sonrientes, sólo había ido a Los Cabos; ésta es mi primera vez en la ciudad de México y no es como allá, me lo imaginaba más verde, pero la gente es muy linda y muy amable”. 

¿Qué piensas de la Miss Universo mexicana Jimena Navarrete?

“Sólo he visto una fotografía de ella en el periódico, es muy hermosa, pero yo no podría participar en un concurso de belleza como lo hizo ella porque implica mucha presión, uno debe ser muy fuerte para enfrentarlo, así que bien por ella”

No cabe duda de que Bar es una persona bastante sencilla y amable, que bueno que vino a México!


We love you Bar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario