jueves, 19 de agosto de 2010

Jalisco Moda Nextel

La nueva plataforma de moda creada por Nextel, para promover la moda en México continúa haciendo de las suyas, pues anteriormente ya había sido presentado por supermodelos como Karolina Kurková, Mariacarla Boscono y otras más, en las ciudades más cosmopolitas del país como Cancún, Acapulco o Monterrey.

En esta edición la ciudad elegida fue Guadalajara con el  fin de conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. Y como el evento tenía que ser muy mexicano, la directora Lisette Trepaud eligió a la Top Model Elsa Benítez como imagen de la Campaña.


El evento se llevó a cabo el 5 de Junio, durante el día se llevó a cabo una rueda de prensa donde la Top Model y Peter Foyo, Presidente de Nextel México, presentaron el nuevo modelo de Nextel llamado Android.



Por la noche se realizó la presentación de las colecciones de los diseñadores Julia Yy Renata, Macario Jiménez, Pineda Covalín, Carlos Campos, Cardón y Hernán Zajar.También hubo música por parte de Alejandro Fernández, y asistieron celibrities y fashionistas como Valentino Lanús, Oscar Madrazo, Isabela Camil y otros más. Y como podrán ver fue un evento muy agradable, de gran lujo y con mucha cultura mexicana.




Elsa Benítez en el fabulos vestido de Pineda y Covalín



No hay comentarios:

Publicar un comentario