sábado, 14 de agosto de 2010

The Icons...

CINDY CRAWFORD


Dicen por ahi que ella es la perfecta definición de supermodelo, que juzgue cada quien, pero eso sí Cindy es y ha sudo una de las grandes en la moda, la última top model estadounideense, famosa por sus videos de ejercicios, matrimonio con Richard Gere y un megadetalle en su rostro.

Nació el 20 de febrero de 1966 en Illinois, Estados Unidos. Antes de cumplir los 17 años fue descubierta por un fotografo de prensa mientras ella se encontraba trabajando en un campo de maíz, le tomó una foto y la convenció de trabajar como modelo. Más tarde entro al concurso de modelaje de la Agencia Elite Model Management y quedó en segundo lugar, después la Elite Chicago comenzó a representarla. Se graduo en una preparatoria local de donde vivía e ingresó a la Universidad bajo la carrera de Ingeniería Química en la Universidad del Noroeste, pero sólo estudió un semestre.

En 1987 apareció en filme El Secreto de mi Éxito al lado de Michael J. Fox, y aparece en la portada de Vogue Reino Unido y Vogue Paris. Un año más tarde aparece en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y en la portada de Playboy.

American Vogue Ago '86

American Vogue Ene '87

American Vogue Sep '87

Vogue Alemania Oct '87

Playboy Jul '88

Sports Illustrated Swimsuit '88

Durante los 90's Cindy Obtuvo mayor popularidad, tanto que fue llamada una de las Big Six, seis de las más grandes modelos de los 90's. Pero en 1989 salió al aire su programa House of Style por Mtv, es ahi donde se dió a conocer gracias a sus ejercicios.


El 12 de diciembre de 1991 se casa con Richard Gere, y dos años mas tarde aparece en el Calendario Pirelli.

Pirelli Calendar '94

Pero si habías pensado que la fama le iba a llegar con diseñadores y portadas de Vogue, te equivocas, pues según VH1 es la 3ª persona más sexy de los 90's gracias a comercial de Pepsi en 1995 oh si...


Ese mismo año aparece en la campaña de PETA para la protección de animales, y también se divorcia de Richard Gere.

 

El 29 de mayo de 1998 se casa con Rande Gerber, y en Junio del '99 aparece desnuda en la portada de W durante su embarazo, del cual da a luz un mes despues.

W Jun '99

Despues de su segundo embarazo un año despues regresa a las portadas de Vogue, ELLE y otras publicaciones de gran prestigio.

Vogue España Abr '88

British Vogue Ene '90

American Vogue Feb '90

British Vogue Jun '91

American Vogue Nov '92

British Vogue Dic '95

Vogue Paris Ago '02

British Vogue Feb '95

Vogue Rusia Nov '07

Vogue España Jul '09

Playboy May '96

GQ Italia Ene '08

Harper's Bazaar UK Mar '10

L'Officiel Paris Abr '10

ELLE Alemania Jun '10

Oscar de la Renta F/W '88

Versace S/S '94

Revlon '95

Nombre: Cynthia Ann Crawford

Lugar y Fecha: 20 Febrero 1966 Illinois, Estados Unidos

Medidas: 86-66-89

Estatura: 1.76

AGENCIAS

Londres    Storm

Paris    IMG

Milán    IMG


Una Supermodelo con toda la extensión de la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario