lunes, 22 de marzo de 2010

La Editorial...

VOGUE US: "THE WARRIOR WAY" DARIA WERBOWY


Awwwww! Me encantó, no hubieran visto mi cara cuando la vi, en verdad es muy especial ésta editorial, muy muy pero muy diferente a lo que había visto, porque ¿Cómo pones algo fashion en la selva? Ps la verdad a nadie se le habría ocurrido como, pero por supuesto Anna Wintour es Anna Wintour, y ella es increíble lo que hace en las editoriales, bueno porque las portadas con tantos artistas no me gustan tanto...Pero decíamos de Daria que se ve muy bien, un estilo un poco futurista y con esos colores pdrisímos en verde, mi favorito, de verdad en todas sus tonalidades. Además tambien me encanta el bodypaint que le hicieron a ella. Mejor les dejo las imágenes y juzguen ustedes mismos.









!Ay increíble, lo amoooo!

Coordinados: Gucci, Rodarte, Balenciaga, Givenchy, Louis Vuitton y Alexander McQueen


VOGUE UK: "CHINA WHITE" SASHA PIVOVAROVA


Pues si son de gustos más clásicos o más conservadores y no tan aventados, aquí está la editorial de la revista británica que tampoco está nada mal y también le voy a esa. Con la cara tan adaptable a cualquier cosa de Sasha, y que no duda ya está en la cima del modelaje. Las páginas se entintan de blanco y azul, para aquellos que prefieren lucir más pulcros y que gozan de la balncura y algunas variantes más.











¿Deslumbrados?Jaja...

Coordinados: Stefano Pilati, Yves Saint Laurent, Chanel, John Rocha, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Givenchy, Prada, Fendi, Nicole Farhi y Gianfranco Ferré

1 comentario:

  1. esta está mejor
    mmmm
    sale nos vemos me
    latio estilo l gaga
    jajaja
    adios
    att: electrocity

    ResponderEliminar