miércoles, 3 de marzo de 2010

International Designers Mexico F/W 2010

Bueno pues ya es ombligo de semana, y el pasado lunes 1º de Marzo dió inicio el IDM en su nueva edición en el foro ScotiaBank.


Bueno, como es información mexicana trataré de traerles lo más reciente y suficiente, aunque me la he pasado bloggueando y navegando por internet para buscar más info, les traigo algo y aqui está el reporte semanal.

DIA 1

Todo comenzó con una presentación de joyeria de Gustavo Helguera, que para mi es buena, aunqye leí que para otros, como que no...Pero a mi me parecio tener producción en cuanto maquillaje, peinados, pero creo que hubieran puesto un poco de otros colores en las pasarelas, para que dieran más retoque o que resaltaran más los diseños, pero regresemos a lo que estábamos. Despues siguió Cherry Project, que pues no se ven tan mal en foto los cortes y los zapatos. Casi al ultimo comenzó el desfile de Zamarrimpa, y para terminar Mancandy, de quien ya les había hablado, que pues los colores son de lo más indicados para relajarse.

DIA 2

Para dar inicio al día Joanna House, a quién pudimos ver en VOGUE México Nov 09, mostró una colección relajada y sencilla, muy buena por cierto, con capas en diferentes colores y con unos shorts bastante chic, con unas medias y botas largas muy bueeenas...
Manhes & Massun mostró una colección muy bonita en largos vestidos y abrigos, pues buenos.Más tarde TEAMO dió un toque que me parece asi como tipo de universo, porque hay negros combinados con otros colores como amarillos y violetas, unos en lunares, que se ven muy elegantes.
Toni Francesc fué quien cerró el show, por las pics que vi hubo un vestido bastante bueno, laaargo y gris, muy bonito.



Bueno pues trataré de encontrar fotos para que no se quefen con cara de what? y entiendan y juzguen lo que les estoy diciendo, mientras se los dejo a su imaginación...


Les reportaré más acerca del IDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario