domingo, 7 de marzo de 2010

Paris Fashion Week

JEAN PAUL GAULTIER

Sasha Pivovarova

Me gustó la colección, me parece hecha en partes y eso me gusta, porque es algo así como crear pieza por pieza. Además la combinación de los colores es un muy buen resultado, dando detalle a todas partes, y si no me creen observen los zapatos, detallados ja que ironía.

Tara Gil

Los zapatos los amo! y el detallito del cigarro

Julia Oleynik


Miren ese corset rayadito


Lee Hyun Yi

Ajak

Frida Gustavsson

Ginta Lapina

Me encanta, pero creo que ya he visto algo similar antes...

Coco Rocha


Lo mejor: la caminata de Sasha y de Coco, las botas y los vuelos!


VICTOR & ROLF

Kristen McMenamy

Extravagante, espectacular y todo lo que se refiera a buen gusto con la e, es la descripción correcta para la colección. Sombría y elegante una buena temática para la frialdad de la próxima temporada, acompañada de unas gafas oscuras y porqué no con unos cortos sexys, no deja de ser buen gusto.

Karlie Kloss

Karmen Pedaru

Liu Wen

Melissa Tammerijn

Mirte Maas

Jac


Aqui si se volaron la barda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario