domingo, 21 de marzo de 2010

International Designers Mexico

Son las 2:24 de la madrugada y aqui estoy escribiéndoles acerca del IDM que tanto me tardé en traerles, pero tenía que estar seguro de que ya había información para traérselas, y no me refiero a pañabras nada más, sino que les traigo videos de algunos de los diseñadores. Lo que puedo observar es que la moda en México ya dió un gran paso, pero sin embargo aún queda mucho por hacer, pero por lo mientras nos tendremos que conformar con lo que tenemos.

ALESSA CASATI


La verdad es que no se puede apreciar mucho el tipo de tela ni los colores, ni toda la colección (jaja casi nada han de decir) No ya en serio, pues es una colección neutra como casi siempre, para mi, no me parece de lo más innovador o asombroso, pero pues se deja pasar.

MANCANDY


Bueno, la verdad todavía no termina de asombrarme la línea, aunque tal vez  se parescan las cosas que propone Andrés me parecen frescas y buenas, además de que es uno de los pocos que sí agregan campañas y spots buenisímos y no chafas que parezcande catálogo.

TE AMO


Es una propuesta buena en realidad, me gusta como juega con los colores en el fondo negro, y los accesorios se me hicieron buenos, no asomobrosos aclaro. Además hay que agregar que hay una cara conocida en el desfile, ya hace rato estaba navegando en internet y leí que Cecy, una de las concursantes de Mexico's Next Top Model estuvo en las pasarelas del IDM, y la de Liverpool, si no la conocen o reconocen, es la 2ª modelo femenina en desfilar.

DOCE CERO TRES


Wow, es buena en realidad. Se nota de lejos que la tela no es mala, los diseños se ven bien, y como dice el diseñador, parece que voy caminando por la calle viendo a la gente así. La verdad no le veo lejano parecido a Dsquared2.


Y se acuerdan del desfile que hubo a puerta abierta el último día de la jornada del IDM, o sea el domingo 7, pues aquí también está el video. De eso sí supieron todos, porque salió en las noticias jaja... Fué una pasarela mmm como diria, sólo de espectáculo, lo que me llamó más la atención son los botines, pero viendo el lado bueno es que Paulina Flores modeló, ella ya se ha presentado en Europa, y es bueno que regrese a su país a trabajar ¿no creen? Bueno he aqui el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario