lunes, 29 de marzo de 2010

Campañas México S/S '10

Como ya se los había mencionado desde el inicio del Blog, no sólo les traeré las pasarelas o campañas de las grandes firmas, sino también las que son a nivel nacional, de tiendas o almacenes. Aunque no lo sepan, las firmas de moda mexicanas también tienen sus propias campañas, obviamente para promocionar sus tiendas. Es dificíl salir a la calle y mirarlas en las principales avenidas, o también ver sus comerciales por T.V. Y la verdad no entiendo porque en México no nos presentan éstas otras opciones que tenemos más a la mano que las de las grandes firmas, también por éso la gente desconoce del talento que existe en nuestro país, y que la verdad algunos de ellos han obtenido gran éxito, otros se las han visto más dificíl pero ahí siguen. Además de que verán las campañas, también les hablaré un poco de la firma, para que la conozcan más y se decidan. Pero para que les platico si pueden ver algunas propuestas, y que de seguro ustedes decidirán cuáles les llaman la atención.

LIVERPOOL
"Descubre tu lado Fashion"

Doutzen Kroes











SEARS
"Color Parade"

Elsa Benítez

12.0.3
DOCE CERO TRES


Tienda especializada en ropa, como: de etiqueta, zapatos, accesorios e íntima, para hombre únicamente

ALEJANDRA QUESADA
By Tony Solís


Alejandra es una kóven diseñadora que ya es reconocida como una de las mejores a nivel internacional, ya se llevó un premio en París, y hace poco presentó algo de su trabajo en Tokio, ¿Apoco no es buena? Sus diseños están dirigidos hacia las mujeres jóvenes y va desde vestidos hasta faldas y blusas.



ALESSA CASATI


Ésta es una firma de total lujo para las féminas, y aunque ustedes no lo crean sus diseños los han lucido actrices como Eva Longoria, Liv Tyler y Nelly Furtado, ¿No me creen? Pues leánlo en la página de IDM.


CARLOS ORTEGA


Él es otro diseñador más que se especializa en las mujeres, no sólo en vestidos, sino en accesorios también. Ha trabajado en Louis Vuitton, y es coordinador de moda para desfiles y editoriales.



CHERRY PROJECT

Denisse Guerrero de Belanova

Desde Guadalajara, éste diseñador se inspira en la cultura Pop y lo fantástico, sus diseños muy frescos están dirigidos a las jovencitas que gustan de los colores y plásticos.



DANIELA FERRARI


Estudió en un Instituti de Italia y trabakó para Liverpool y Sears. Sus trabajos se especializan en mujeres jóvenes.



ETRE


Sus diseños se consideran como unos de los más fuertes del país, y han aparecido en publicaciones como: Nylon, ELLE, Harper's Bazaar,192, Open, In Fashion, Be Model, y algunos periódicos. Su trabajo ha sido utilizado por Liv Tyler, Bárbara Mori, Denisse Guerrero, Ely Guerra, Ana Claudia Talancón y Juliete Venegas (más una lista más larga).


MALAFACHA
"Éxodo"


A ellos ya se los había presentado, pero vale la pena recordar su trabajo. Ok, su trabajo también ha aparecido en varias publicaciones como Harper's Bazaar, In Fashion y pelíclas como Volverte a Ver. Han ganado varios premios de Mexico Fashion Awards. Sus diseños se reflejan hacia la lo alternativo y van dirigidos a hombre y mujeres jóvenes.


MANCANDY


A ésta firma también ya se las había presentado. Es una de las más jóvenes y que corren a paso veloz, entre sus compradores se encuentran Nelly Furtado, Paty Cantú y Julieta Venegas. Muy continuamente sus diseños se presentan en publicaciones como Nylon, Harper's Bazaar, ELLE, InFashion y VOGUE, si la mismísima y madre de revistas de la moda VOGUEEEEEE. Sus diseños están definidos para hombres y mujeres de una edad jóven.




PAOLA HERNÁNDEZ
"The Society of Spectacle"


Otra de las mejores firmas que existen en el país, y que se ha presentado en las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y París. Además de que ha aparecido en editoriales a nivel internacional como: Super Super(Londres), Nylon(E.U.), Vogue, Harper's Bazaar, ELLE, Marie Claire (México). No cabe duda que aquí hay calidad, y se nota desde las imágenes de la campaña, y lo mejor es que no sólo es para mujeres.




ROSA PISTOLA


La verdad es que no entendí muy bien de que se trataba Rosa Pistola, pero lo encontré en una lista de diseñadores mexicanos, por lo que supongo lo son. También encontré éstas imágenes que supongo son de alguna "campaña". Me quedo y los dejo con la incertidumbre de que será, pero hagan lo que hagan es totalmente diferente a lo visto, y eso si muy urbano!!!



TRISTA
"El Perro de Pavlov"


Es una línea realtivamente jóven y que sin embargo ya se le suman unos logros, como la aparición en el programa de Mexico's Next Top Model y una presentación en Moda Colombia. Es una firma que presenta colecciones para damas y caballero, esencialmente para personas jóvenes.


1 comentario:

  1. ooooo
    q rudo
    si asi si gusta
    el chavo d arriba esta guapo o se ve bien
    kakaka
    adios emo
    att:electrocity

    ResponderEliminar