miércoles, 13 de enero de 2010

Revistas México

Fue algo dificil encontrar algunas de las portadas de éstas revistas mexicanas, y me refiero a las portadas de MES! si, Enero 2010, ya que no existen muchos sitios donde se puedan obtener resultados actuales. Les recomiendo leer alguna de ellas, ya que no nada más se trata de leer las de más alto prestigio sino leer algo que sea mexicano, pero algo si les puedo asegurar, que éstas revistas son de cálidad y que en su mayoría podrán encontrar en las tiendas de Polanco Masaryk. Sólo chequen dato y juzguen por sí mismos.


NYLON MEXICO


Originalmente es una edición norteamericana que su primera edición salió al aire en 1999. Con el tiempo ha llegado a otros países, México obtuvo su primera edición en Febrero del 2009. Esta es la 10ª portada y la más reciente: Diciembre-Enero 2009. Esta revista también cuenta con una edición para hombres llamada NYLON Guys que también se encuentra disponible en el país.




INFASHION

Es otra buena opción para informarse de la moda internacional y sobre todo la NACIONAL. Cuenta con otras ediciones en otros países como España, y se encuentra en la editorial Televisa. Lo mejor de ésta revista es que en ella observamos caras y diseños mexicanos en la portada.


Valeria Calles, Noviembre 2007


GLOW

Es una revista que ya lleva algunos años en el mercado mexicano, pero que sin duda tiene un excelente contenido y que abarca demasiados temas. Es una edición original y lo mejor, que es 100% mexicana. Muy interesante y de alto prestigio, para mí, pero les recomiendo leerla.


Blanca Soto, Noviembre 2009


BE MODEL

Es una revista dedicada a un público más jóven, pero tiene el mismo grado de alta moda que encontramos en otras publicaciones; entrevistas, reportajes y mycho más; ahora existe un casting llamado FINDING PERDECTION, de qué será, si lo quieres saber pues adquiérela. Es una edición joven y mexicana, pero que promete llegar a más, es cuestión de buscarla.




C & C MAGAZINE

Totalmente diferente a todas las demás, ésta es una revista de peluquería, que trae novedades y tendencias en cuanto al arte del cabello. Es una editorial mensual, que trae nuevas propuestas.


Enero 2010


CODIGO 06140

Es una revista muy completa y de contenido variado como: arte, diseño, cine, moda, música y otros temas más. Se ha encargado de poner las caras más bonitas de la moda mexicana. Es una revista que también se encuentra en otros países como E.U., España y Alemania.


Maria Jose Bortolotti, Agosto- Septiembre 2008


PAGE

Es una revista de moda, estilos y arte llenos de vanguardia y de variedad. Tiene colaboradores de Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, E.U., España, Alemania, Corea, Japón, Suecia y obviamente México, entre otros. Por eso, es una revista con una gran propuesta y que invita a diseñadores y firmas a participar en ella.
Muy recomendable, la puedes encontrar en el Hotel La Condesa, en la tienda 8, entre otros.



Edición actual


SPOT

Es una revista de moda y cultura contemporánea publicada por Linka Edita. En sus páginas podrás encontrar las propuestas de los diseñadores de moda más in, y la arquitectura más moderna.


Johanna Santos


192

Esta revista te ofrece temas de moda y diseño muy sofisticados, para personas con criterios más selectos.
Es una revista joven pero que tiene proouestas bastante interesantes. Encuéntrala en Polanco Masaryk y La Condesa.



Fernanda Vizzuet, Nº 5 Junio-Julio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario