sábado, 23 de enero de 2010

Superespecial...

HAPPY B DAY DOUTZEN!

Hoy es el cumpleaños de la Top Model Neerlandesa Doutzen Kroes y es por eso que hoy es el segundo especial del blog dedicado a ésta bella modelo de los Paises Bajos. ¡Feliz cumpleaños!



Nació el 23 de Enero de 1985 en Eastermar, Países Bajos(Holanda). Nació en la provincia de Fricia. Después de graduarse de la preparatoria envió algunas fotografías instantáneas a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam.

Ella ha aparecido en las portadas de revistas como: Time, Harper's Bazaar, Seventeen, Marie Claire, Glamour, Avantgarde, W, Dazed & Confused, Numéro y por supuesto en Vogue, en las ediciones de todos los países que está disponible.



VOGUE Paris La Nouvelle Vague -Abril 2008


L'Officiel Países Bajos- Octubre 2008


Numéro Corea- Noviembre 2008


Glamour Países Bajos- Diciembre 2008


VOGUE México y Latinoamérica- Marzo 2009


VOGUE Alemania- Abril 2009


VOGUE España- Junio 2009


Harper's Bazaar- Julio 2009 (Suscriptores)

Entre algunas de las campañas en las que ha participado se destacan: Gucci, Tommy Hilfiger, Escada, Dolce&Gabbana, Valentino, Versace, Hugo Boss, Gerlain, Bottega Veneta, De Beers, GAP, Gianfranco Ferre y su máximo trabajo Victoria's Secret. En el 2005 se convirtió en la imagen de la fragancia Eternity de Calvin Klein al lado de Karl Lindman, y en abril del 2006 firmó un contrato con L'Oreal para ser la nueva embajadora de la línea de cosméticos y belleza.



Eternity Calvin Klein con Karl Lindman


Calvin Klein S/S 08






Victoria´s Secret F/W 08







Seven for All Mankind S/S 09


Calvin Klein White Label S/S 09


C&A Semptiembre 2009 con Hilary Rhoda

En el 2005 fué seleccionada como modelo del año en la página Vogue.com. Y en la edición de mayo del 2007 fue elegida junto con otras modelos como: Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson como las nuevas Top Models. Junto a algunas de ellas apareció en el Calendario Pirelli en el 2008.



VOGUE US- Mayo '07




Pirelli Calendar "Perlas del Oriente"

En el 2006 Omrop Fryslan realizó un documental sobre ella. Piter Claus la siguió durante el Milán Fashion Week. El documental ganó un NL-Award como mejor documental regional.
Doutzen recibió el premio Lifetime Archievement Award, que forma parte de los Dutch Model Awards, el 12 de Mayo del 2009 en Amsterdam. El jurado valoró sus logros a su tan corta edad.

En Agosoto del 2008 Doutzen se presentó junto a Adriana Lima como uno de los nuevos rostros oficiales de Victoria's Secret, con la campaña Supermodel Obsessions.

En el museo de Cera de Madame Tussand's de Amsterdam existe una figura de la Supermodelo.

Ella apareció en la final de Huipulle Muodin, la versión finlandesa de Project Runway. Desde noviembre del 2009 escribe una columna mensual acerca de su vida en la versión Holandesa de Marie Claire.

Ella sostuvo una relación sentimental con su compatriota el patinador Sven Kramer en el 2007. Después ella había sostenido una relación sentimental con Greg Andrews, con quién apareció en la editorial americana de Vogue Meet the Boyfriends, pero después terminarón y ella lo hizo oficial. Desde su ruptura con él, inició una relación con un DJ de su propio país.

La modelo cree que ahora es tiempo de que las pasarelas pertenezcan a las modelos holandesas. Entre sus rasgos más sobresalientes se encuentran sus carnosos labios, unos ojos azules muy claros y la cara más hermosa del modelaje. Para mí la mejor Top model y mi favorita.

Entre sus aficiones se encuentran: ir al cine, el queso holandés y el patinaje sobre hielo, y si no es cierto que ella misma nos lo diga.

Algunas de las noticias más recientes es que ella visitará nuestro país, México, el próximo mes de marzo durante el Liverpool Fashion Fest Primavera/Verano, en verdad lo espero con ansias...






Dior F/W '07 Haute Couture




Arriving to Cannes


Victoria's Secret Fashion Show '06






Dsquared2 Ready To Wear '07



Vogue España





Victoria's Secret con Adriana Lima



VOGUE Italia Glamour


Michael Kors Ready To Wear F/W '07


V Man Doutzen Disrobes S/S '09


Cannes Festival '09




ELLE Países Bajos- Octubre 2009 Edición de Aniversario


Victoria´s Secret FW '08


VOGUE México Marzo '09





Dazed & Confused- Marzo '06


Harper's Bazaar Summer Sexiest Looks- Julio '09


Victoria's Secret FS '09


VOGUE Paris- Febrero '07


Victoria's Secret Swimsuit


V Magazine The Swimsuit Issue- Mayo '09


VOGUE Corea- Marzo '08


Victoria's Secret FS '05


Yves Saint Laurent F/W '07


W US- Invierno 2005




Doutzen Kroes

23 de Enero 1985 Eastermar, Países Bajos(Holanda)

1.78

Cabello: Rubio Obscuro

Ojos: Azul

Medidas: 89-62-93

Talla: 4

Zapatos: 9


AGENCIAS

Nueva York-   DNA

Paris-   Viva

Milán-   Women Milan

Londres-   Viva London


HAPPY BIRTHDAY DOUTZEN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario