miércoles, 27 de enero de 2010

The Other Model of the Month

COCO ROCHA


YSL Beauty F/W 08

Nació el 10 de Septiembre de 1988 en Toronto, Ontario, Canadá, bajo el nombre de Mikhaila Rocha, pero es mejor conocida como Coco Rocha. Se translado a Richmond, British Columbia. Tiene 2 hermanos, y es de descendencia iralndesa, rusa y británica.
Fué descubierta por Charles Stuart en el 2002, cuando ella tenía apenas 14 años, mientras se encontraba en una competencia mundial de baile en Suiza.



Desde pequeña su mayor afición era la danza, pero en especial la danza irlandesa. Pero el mundo de la moda no le atraía para nada, ya que formar parte de él no significaba nada para ella. Charles le hizo una oferta, pero después de un año tomó su desicion y aceptó. Durante un año le mostraron todo lo que tenía que saber de aquel mundo, ya que no tenía conocimiento alguno, tan así que no sabía quien era Naomi Campbell.



A los 16 años comenzó su carrera, pero no fue hasta el próximo año en que firmó con la agencia Elite Model Management, mismo que le abrió la puerta a la fama, porque a finales de ese mismo año se encontró realizando una sesión de fotos con la modelo Gemma Ward y el fotógrafo Steven Meisel. A raíz de esto comenzó a obtener mayores trabajos, uno de los más importantes y de sus primeros fue la portada de la revista VOGUE Italia en la edición de febrero, semanas más tarde se encontraría desfilando para las grandes firmas del New York Fashion Week y tiempo después para otras como: Anna Sui, Dolce & Gabbana, Chanel, Louis Vuitton, entre otras.

Pero definitivamente el mejor año para la joven modelo fue el 2007, ya que desfiló para más de 70 diseñadores para cada temporada, entre las que destacan: Gucci, Hermés, Kenzo, Galliano, Lanvin, Versace, y muchas más. En este mismo año fué la portada de VOGUE US junto con las ya mencionadas Doutzen Kroes, etc. como las nuevas Top Models.



Ha aparecido en portadas de revistas como VOGUE, Numéro, French, W, Harper's Bazaar, Dazed & Confused, i-D y otras más.


VOGUE Paris- Abril 2006


MUSE-  Junio 2008


French F/W '08


Numéro Tokio- Octubre 2008


VOGUE México- Octubre 2008


VOGUE España- Enero 2009


ELLE Canadá- Marzo 2009


VOGUE México- Septiembre 2009


French F/W '09


VOGUE Corea-  Octubre 2009

En el 2008 fué una de las modelos que posó para el calendario Pirelli al lado de las ya mencionadas anteriormente Sasha Pivovarova, Doutzen Kroes, entre otras.


Pirelli Calendar 2008 "Perlas del Oriente"







Ese mismo año fué la imagen oficial del perfume ELLE  de Yves Saint Laurent (YSL).


Pero uno de los mejore momentos y más recordados por todos fué el desfile de Jean Paul Gaultier, en el que abrió la pasarela danzando una danza, valga la redundancia,
escocesa. Tan impresonante fué aquel momento que por ello se ha consagrado como una de las mejores modelos del mundo, sino mirenlo.




  Para el 2008 bajó su ritmo en las pasarelas ya que llegó a realizar su  catwalk para la cantidad de 60 diseñadores, recientemente ha sido la portavoz para campañas como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, entre otras más.


Chanel Pre Fall F/W '08


Zac Posen Ready To Wear F/W '08 Backstage with Behati Prinsloo


Versace RTW '07

Coco se encuentra en contra de los trastornos alimenticios, ya que dice: "Nunca olvidaré el consejo que recibí de la gente en la industria cuando vieron mi nuevo cuerpo ... Ellos dijeron, 'Tienes que perder más peso. La mira este año es anorexia. No queremos que seas anoréxica, pero eso es lo que queremos que parezca "

LO MEJOR DE COCO


VOGUE US "Daring do"-  Mayo '08


Dior F/W '07


ELLE Beauty "Film Studies" -  Noviembre '08




VOGUE US "Love of a lifetime"-  Diciembre '08 with Roberto Bollé


Christian Lacroix F/W '07


French S/S '08


Nicole Farhi F/W '08


Bottega Veneta  RTW F/W '08


Gareth Pough RTW  F/W '08


Numéro magazine "Riviera"-  Octubre ' 09


Dolce & Gabbana RTW F/W '09


Dolce & Gabbana RTW S/S '09


YSL Beauty S/S '09


Zac Posen RTW F/W '08


John Galliano RTW F/W '09


Dior S/S '08


LO ULTIMO DE COCO


Lanca Perfume-  Enero 2010

Para mi una de las leyendas más jóvenes en la industria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario