sábado, 2 de enero de 2010

La Moda,el legado de la cultura...

La moda siempre ha formado parte de nuestra vida, creámoslo o no, ella influye en nuestra rutina diaria en cualquier sujeto. Depende de cada uno adoptar cierto estereotipo, ya que esto forma parte del perfil de cada individuo, y para eso existen diversas tendencias, colores y gamas de diseños. Aunque la moda ha experimentado cambios, y los seguira sufriendo, a traves del tiempo, las sociedades los seguira adoptando para su uso.

Bajo esta industria se encuentran otros grandes sectores, no solo los diseños sino la belleza(cuerpo, cabello, etc), joyería, perfumería, arte, resorts y otros lugares inn.

Existen algunas ciudades denominadas capitales de la moda, ya que las semanas de la moda en ellas son las más influenciables, éstas son:



 Nueva York



Londres




Paris



Milan



Tokio

Recientemente la moda ha formado parte del entretenimiento, ya que cadenas de televisión como E!, VH1 y en específico FASHIONTV, se han desenvuelto en este medio.

Tambien publicaciones de gran reconocimiento a nivel mundial han dedicado ediciones a ésta industria, e incluso ciertas publicaciones se dedican en específico a este tema, tales como VOGUE, HARPER'S BAZAAR, ELLE, etc.











Y que sería de la moda sin los diseñadores que se han consagrado a lo largo del tiempo con sus colecciones exclusivas y autenticas que los distinguen. Pero tambien es el sello que les ponen modelos y fotògrafos quienes engrandecen a esta diversa industria.

Es por esto que este blog les ofrecerá las noticias más relevantes del mundo de la moda. Las revistas del mes, de oriente y occidente; campañas publicitarias, pasarelas, looks, modelos. fotografos, diseñadores, eventos de moda y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario